Open Mic Week #85 Guayabo Asecino Letra Inedita Jhonny Ramirez

in #openmic6 years ago (edited)

En esta vida que tengo cuantas veces no e llorao y no salgo de un despecho pa cae en otro montao cuando mi mujer se fue y me dejo abandonao les juro por dios santico casi muero alcoholizao. que triste se siente uno cuando anda despechao agarra una pensadera y con los ojos aguao desea no vivir mas nunca y se siente acorralao. no lo niego que llore buenosanito y rascao porque es muy grande el dolor cuando uno anda aporreao le provoca es tomar miche y andar todo el tiempo rascao.

A uno se lo olvida todo no le importa si almorzao se va poniendo flaquito por lo mucho que ah tomao, aunque alla pasado el tiempo me siento recuperao hoy sufro pero apenita poque la ame demasiao. hoy ya tengo un nuevo amor que hasta hoy me a demostrao que me quiere con cariño por el amor que me a dao y le pido ami dios bendito que la mantenga a mi lao, adios guayabo asecino no vuelvas por estos laos no quiero verte mas nunca ni que me pase por un lao sufre tu guayabo ahora porque ya yo estoy curao.

One forgets everything does not care if lunch is getting skinny because of how much I take, although the past time I feel recovered today I suffer but sorry because I love too much. Today I have a new love that until today has shown me that he loves me with love for the love that gives me and I ask him blessed god to keep it to my lao, goodbye guayabo asecino do not come back for these laos I do not want to see you anymore I do not have to go through a lao and suffer your guava now because I'm already curao.

Sort:  

@elcaporal35, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99