Steemit Open Mic Semana 84 Mi cura, Mi enfermedad (cover @elisonr13)

in #openmic6 years ago (edited)

MI CURA, MI ENFERMEDAD

I
Ella dice que va, ella dice que vuelve y yo apenas
me estoy levantando
la comida en el cuarto nadie probó;
Las mañanas igual
en las tardes voy empeorando, qué importa, yo aguanto
nena aunque no regreses quiero oír tu voz;

Coro
No existe un té, que pueda curar
no existe fe, que pueda sanar
no existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad.

II
Me cansé de leer
me di cuenta que perdía mi tiempo
no me importa nada, nada es lo que pasa
cuando no estás;
Claro que te vi, claro que te perdí
cómo crees que aguantan los cuerpos
si me pierdo en la espera de algo que sé;

Coro
No existe un té, que pueda curar
no existe fe, que pueda sanar
no existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad.

Hasta aquí, llega mi última oración
puedes ver del pasado lo mejor
créeme que aunque quiera cambiar
eres tú, tú, mi cura mi enfermedad.

Coro
No existe un té, que pueda curar
no existe fe, que pueda sanar
no existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad.

MY CURE, MY DISEASE

I
She says she's going, she says she's coming back and you're alone
I'm getting up
the food in the room nobody tried;
Mornings like
in the afternoons I'm getting worse, what does it matter, I hold
Baby, even if you do not come back I want to hear your voice;

Chorus
There is no tea, which can cure
there is no faith, that can heal
There is no one like you, my cure my illness.

II
I got tired of reading
I realized that I was wasting my time
I do not care about anything, nothing is what happens
when you are not;
Of course I saw you, of course I lost you
you think they hold the bodies
if I lose myself in waiting for something I know;

Chorus
There is no tea, which can cure
there is no faith, that can heal
There is no one like you, my cure my illness.

So here comes my last sentence
you can see the past the best
believe me, even if I want to
it's you, you, my cure my illness.

Chorus
There is no tea, which can cure
there is no faith, that can heal
There is no one like you, my cure my illness.


¡Gracias por visitar mi post!

@elisonr13

Sort:  

Buen cover hermano...fino, saludos desde Aragua.

Gracias brother! saludos desde Anzoátegui!

epale mi sobrino se le saluda y le deseo muchos exitos.

Améeeeen tio gracias! Saludos un abrazo \○,

Buenísimo hermano, suena muy bien. Apoyo.

Gracias hermano esa es la meta, la música se supone que debe ser un "sonido agradable" :D

Buena letra bro, Y la melodia suena perfecta mano..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97