Steemit Open Mic semana 88 Un error - Ximena Sariñana (cover @elisonr13)

in #openmic6 years ago

Un error

Perdóname
Nadie sabe porqué
Pasó los que pasó
Entre tú y yo
Todo fue un error
No fue mala intención
Me odiarás
Hasta el final;

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía;

Descubrirás
A alguien más
Mañana dejarás
Lo nuestro atrás;

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía;
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí mal

Sé que un día estarás en mi lugar
Y entenderás que es difícil perdonarse
Sentirás y sufrirás cuando descubras
Que no es normal saberse y controlarse;

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía;
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí, salté y me fui
Salté y caímos mal

A mistake

Forgive me
Nobody knows why
He passed the ones that happened
Between you and me
It was all a mistake
It was not bad intention
You will hate me
Until the end;

Things go wrong
And I will not think
That everything is my fault;

You will discover
To someone else
Tomorrow you will leave
Our back;

Things go wrong
And I will not think
That everything is my fault;
I wanted to even think
That was going to explode
I jumped and fell ill

I know that one day you will be in my place
And you will understand that it is difficult to forgive yourself
You will feel and suffer when you discover
That it is not normal to know and control yourself;

Things go wrong
And I will not think
That everything is my fault;
I wanted to even think
That was going to explode
I jumped and fell, I jumped and I left
I jumped and fell ill

Sort:  

Good friend, Great lyrics just like your melody. Greetings @ elisonr13

Brotheeeer!!!!! thanks you

Suena muy bien @elisonr13, me gusto mucho.

Gracias muchas hermano saludos!

Tu voz tira mucho al blues, incluso al rock. Y esa guitarra te da mucha vibra de folk, como Bob Dylan.
Felicidades de nuevo hermano. Nunca fallas.

FL

Mr. Lubezki! thanks you bro, sabes que es una suerte recibir apoyo de los grandes como you! cuidate hermano.

Ooh thanks you! Que bueno esto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84