STEEMIT OPEN MIC SEMANA 73-Corral de ordeño" por @emiliorussian, Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

Buenas noches, por aquí les dejo mi participación de esta semana en open mic, con un tema llamado "Corral de Ordeño", , interpretado en esta ocasión por mi persona, acompañado por un cuatro Venezolano, espero les guste, gracias a @luzcypher permitir este espacio y @pfunk por el apoyo.

steemit_open_mic_week_73.png

Corral de Ordeño

Se te fue quien te queria "Melodía"
por los caminos del viento "Barlovento",
dame una totuma llena "Noche buena"
dame una dulce esperanza "Mala crianza"
de todas las flores bellas "Linda estrella"
eres tu la mas hermosa "Buena moza"
el corazon me lastima "Clavellina"
con tu bramar lastimero "Mi Lucero"
"Mi Lucero, Mi Lucero"

Por la Sabana infinita, camina mi pensamiento
donde estas que no te siento "Mi Tormento",
ya llego la mañanita "Flor marchita".

Ya viene saliendo el sol y no siento tu presencia
llegas terde a la querencia "Penitencia",
me estoy muriendo de amor "Bella flor".
"Bella Flor, Bella Flor"

Acercate "Turupial", acercate "Viento de agua",
que tus penas son iguales a las penas de mi alma "Tengan calma".
"Tengan calma, Tengan calma"

Se te fue quien te queria "Melodía"
por los caminos del viento "Barlovento",
"Barlovento, Barlovento"

Sort:  

Hola @emiliorussian, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
3061 6000 4696 2616
4962 8376 1047 3585
9065 2514 6286 9539
9395 6680 8584 5425

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51