Steemit Open Mic week 136 - Original Song "Para ti mama" - by @EriksonGutierrez

in #openmic5 years ago

Hola amigos de Openmic

Hola amigos me siento muy contento, esta vez porque comparto uno de los temas que he escrito cargado de muchos sentimientos y no podía ser para menos, pues es dedicado a ese ser que nos tuvo en su vientre y nos permitió ver la luz "las madres".

LETRA

I
Yo no sabría lo que es la vida sin ti ouoooo
No podría respirar si tan solo
No me cuidaras meses como un tesoro
Llego aquel día, de emoción y alegrías para ti, yo nací..
En tus pechos yo sacie mis antojos
Con tu amor iluminaste mis ojos.
(Pre Coro)
Madre estoy aquí y todo lo debo a ti
(Coro)
Mamaaaa eres el amor, de mi corazón..
mamaaaa hice esta canción para honrar tu amor.
Porque nunca he de conocer a alguien que me ame como tú.
II
La que me abriga por las noches me mira
Antes de irse a dormir
Me acaricias y declaras tu bendición
Creo que hasta hoy Dios respalda tu oración
Aquella amiga, confidente y guía eres tú para mi
Formaste un ser sin rencores, ni enojos
Me diste el mejor ejemplo en todo.
(Pre-Coro)
Hoy puedo vivir, la vida feliz.
(Coro)
Mamaaaa eres el amor, de mi corazón..
mamaaaa hice esta canción para honrar tu amor.
Porque nunca he de conocer a alguien que me ame como tú.
(Puente)
En la adversidad, en mi terquedad, a alguien que me ame, tuuuuuu..
En la enfermedad, cuando he de errar, cuando nadie confía en miiii
Tu siempre mama, en mi creerás, porque tu me amas, tu…

¡Disfrútenlo, compártanlo y cuéntenme que les parece!

Sort:  

Hermosa letra y voz, que tengas todo el éxito del mundo.

Excelente tema hermano, sentimientos encontrados al escuchar la letra de esta canción, que bonito es retribuir en lo mucho o en lo poco ese amor que nos han dado desde pequeños y que aún se mantiene intacto a pesar del tiempo. Viene a mi mente esa frase de Ricardo Aguirre, Madre sólo hay una!!. Saludos!!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias amigos, son muy especiales y valiosos para mi sus comentarios @equipodelta @wilmer14molina @stellae @don.quijote

Hi Eric,
You have a great voice, superb guitar playing and great song also!

Upvoted and resteemed :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89