Steemit OpenMic Week#81 - ORIGINAL SONG "NADA ME SALE BIEN" Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola comunidad de Steemit aquí les traigo un tema original para participar esta semana #81, el tema es titulado "Nada me sale bien", espero que les guste y agradezco todo el apoyo en este medio que nos permite expresarnos a todos los amantes de la música.

LETRA:
I
Aún te recuerdo en la entrada de ese bar
Los tragos de esa noche me hicieron actuar
Mucho gusto, aprovecho que estoy desinhibido
Es que creo que eres la mujer mas bella del lugar
II
Despues de pasar este tiempo juntos
Te conozco aun que tu digas que no
Lo he intentado pero el tiempo no sopla a mi favor
como podre olvidar a la chica de ese bar

coro:
Ya no se que voy a hacer conmigo, nada me sale bien, nada me sale bien
No quiero que este sea mi destino,nada me sale bien, nada me sale bien
Lo que construyo con mis manos lo destruyo con los pies, nada me sale bien,
nada me sale bien.

III
Aun recuerdo el ultimo mensaje recibido
Lo siento, no puedo estar contigo
Si queres, seremos amigos
Creo que no somos el uno para el otro

coro:
Ya no se que voy a hacer conmigo, nada me sale bien, nada me sale bien
No quiero que este sea mi destino,nada me sale bien, nada me sale bien
Lo que construyo con mis manos lo destruyo con los pies, nada me sale bien,
nada me sale bien.

Sort:  

Buena mano... tremenda letra me gusto fulll

gracias mano.

Congratulations @erpachon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54