Steemit Open Mic Week 114 - Para Siempre (Kany García) - SALSA COVER by @eugelys ft @mayneth

in #openmic5 years ago (edited)


¡Hola Dtubers & Steemians!

¡Me siento muy feliz de presentarles mi entrada para el
Open Mic en su semana 114!


Es realmente estupenda la magia que posee Steemit, logra conectarnos de una manera profunda a personas con las cuales compartimos de manera virtual y a quienes anhelamos tener la oportunidad, tarde o temprano, de conocer en persona.

Para mi una de esas personas es @Mayneth quien posee un talento extraordinario y una gran calidad humana con quien, al fin, tengo el placer de hacer este dúo.

Después de estudiar varias opciones de canciones, aún no llegábamos a un consenso, entonces le propuse grabar “Para Siempre” de Kany García y cuál no sería mi sorpresa cuando me dijo: ¡Ok! Tengo un arreglo para salsa. En ese momento pensé: Nunca he grabado un tema de Salsa…

…pero ¿Cómo decirle que no al Maestro Mayneth? jajaja
Así que vayan preparándose para ¡BAILAR!

Ha sido una experiencia genial hacer este dúo con él, su humildad brilla tanto como su talento y eso es digno de admiración.

Es realmente lindo ver cómo tanta distancia no hace diferencia…

Aquí les muestro el mapa de los kilómetros que no representaron impedimento alguno para lograr este dúo. Porque además de ser un súper músico y cantante Mayneth también maneja la tecnología y hace magia con el uso del Chroma.

Open MIc 114_Distancia.jpg

Gracias por ofrecerme esta oportunidad querido @Mayneth



¡Espero que disfruten este cover!❤

¡Un abrazo! ❤

17cbcb8d_o.gif

Separador Corazón.png

Hello Dtubers & Steemians!

I'm very happy to present my entry for the
Open Mic in your week 114!


The magic that Steemit possesses is really wonderful, it manages to connect us in a deep way to people with whom we share in a virtual way and to whom we yearn to have the opportunity, sooner or later, to meet in person.

For me one of those people is @Mayneth who possesses an extraordinary talent and a great human quality with whom, at last, I have the pleasure of doing this duo.

After studying several song options, we still couldn't reach a consensus, so I proposed to record "Para Siempre " by Kany García and what wouldn't be my surprise when she told me: Ok! I have an arrangement for salsa. At that moment I thought: I have never recorded a Salsa song...

But how can I say no to Master Mayneth? Hahahaha.
So get ready to DANCE!

It has been a great experience to make this duo with him, his humility shines as much as his talent and that is worthy of admiration.

It's really nice to see how so much distance doesn't make a difference...

Here I show you a map of the kilometers that did not represent any impediment to achieve this duo. Because in addition to being a super musician and singer Mayneth also handles technology and does magic with the use of Chroma.

Open MIc 114_Distance.jpg

Thank you for offering me this beloved opportunity @Mayneth



I hope you enjoy this cover! ❤

A hug! ❤

17cbcb8d_o.gif

Separador Corazón.png

steemit-open-mic-week-114.png


Open Mic es posible gracias al gran trabajo de este genial equipo:
@Luzcypher
@curie
@Pfunk
@ausbitbank
@isaria
@aggroed
@Verbal-d
@Passion-ground
@Meno
@Krystle


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

This one was such a great cover and duo. You both have delivered such an awesome vocal performance, and let me say that you're a real singer, your voice is just so gifted! I loved how the production was far different from the original song by Kany Garcia, those fresh salsa arrangements that were added fit this song so well. It seems impossible for me to believe that you hadn't sung any salsa song till this one, because you have slayed it! This just proved me how eclectic you are as a singer!

Thanks a lot for your motivating and supporting words!!! <3
Yes it is my first time and I loved It!
It has been an honor singing this beautiful arrangement by @mayneth <3

Posted using Partiko Android

Saludos amigos, siento y sé que este es un excelente trabajo y estoy honrado en ser uno de los primeros en verlo... Está genial, para mí como músico sin temor a equivocarme puedo creer que "Esto merece un CURIE".
Ojalá así sea.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

¡Hola! Guao que honor que pienses así! <3 ¡Gracias!

Esta canción sí que me puso a bailar @eugelys y @mayneth .. ¡Excelente arreglo y espectaculares voces! Gracias por seguir contribuyendo en steemit con la mejor música y todo su buena vibra. :)

Gracias a ti por tu apoyo! <3 Me alegra que bailaras con este tema jaja

Posted using Partiko Android

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Que grande eres! Me encantó grabar esto @Eugelys. No solo por lo divertido que fue transformar esta hermosa canción sino porque cuando escuché el resultado final me emocioné como cuando metes un gol o un home run. Un abrazo grande que te alcance allá lejos. Dios te bendiga!

Felicidades amigos...

Awww a mi también me encanto ❤ ¡Y que se repita pronto! ❤¡Un abrazo!❤

Eres grandísima, mujer, demasiado preciosa. Tu voz es una maravilla y siempre combina con todo! hermosa colaboración y hermosa versión en salsa. Ya estoy ansiosa por ver la nuestra.

Gracias linda! Pronto pronto viene nuestro cover <3

Posted using Partiko Android

Hi eugelys,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thanks a lot! <3

What a beautiful performance! You guys send a really good vibes, really lovable :D

Aaaaw It is nice to know you like it! Thanks for your support!

uuuuuufffff brutaaaaal, la combinación perfecta, una gran cantante con un gran maestro, no se puede pedir mas, demasiado arrecho, me encanto todoooooooo absolutamente todoooo mis bendiciones para ambos <3 <3 un abrazo

Gracias @yisusgtr!!! Que lindas tus palabras! Gracias por tu apoyo <3

vaaaaaallaaaaalooooo!!!!! que sabroso se escucha esta pieza!!! que bellos!!! quedo CALIDAH!!!!.....No hombre vale se la comieron Me encanto!!!... éxitos para ustedes.

De aquel lado del mapa pasa algo en el agua o algo con esos vozarrones jajajaja Juntense a cantar que tiene que ser increíble. Para mi cantar con ustedes ha sido una experiencia extraordinaria y ni hablar de como resultaron musicalmente estas colaboraciones. Bendiciones @dianakyv

Aaaaw tan dulce :) Bueno y que será lo que tiene el agua por Maracaibo??? jajaja

Posted using Partiko Android

Maestro un abrazo!!!!... se le aprecia muuuchooo!!!... Claro que si hay que planificar esos encuentros musicales no se diga mas.!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? eres de Puerto? no puede ser!!!. tengo que ir a grabar algun dia para allá contigo una pieza a lo bien como dicen los colombianos jejejeje

Sí!!! Vamos a cuadrar A LO BIEN jaja!!! Qué fino <3

Posted using Partiko Android

Gracias!!!! <3

Posted using Partiko Android