Steemit Openmic Semana 95 - Fernando Mosquera - Sin ti a mi lado

in #openmic6 years ago


busco que te busco en la calle en los bares ,detrás de los rincones de la noche . En el viento busco tu aroma y solo en mi recuerdo estás a mi lado

Letras
Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo,
Ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado.
Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días
Tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.
Cansado de ir cada noche a los mismos bares,
Buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte.
Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,
Directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.
Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
Tú bien conoces el camino.
A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes,
Casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.
Y entre muerte y muerte miro a la ventana,
Con la vana esperanza de ver que Madrid se consume entre llamas.
Tú quizás mientras busques un horario perdido
O cantes una canción para dormir a un niño.
Tú quizás mientras busques en horarios perdidos
La letra de una canción que yo te he escrito.
Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
Tú bien conoces el camino.
Mañana será tarde si vienes a buscarme.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Que talentoso eres, me gustó mucho. El tema es profundo, emotivo y realista.

Excelente sonido, buen dominio de la guitarra, hermosa voz, éxitos

Felicidades!!! toda la fuerza positiva para que sigas adelante, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55