Steemit openmic semana 83 - Fernando Mosquera/Silbando (Original)

in #openmic6 years ago

Salgo apurado, el empredrado tiene gusto a ayer
y pienso que cantando se ira ese gusto amargo por lo que el viento se llevo
voy a mi espacio... refugio amado... vuelo en la cancion
vuelvo volando a tiempo y comienza la funcion.

Estoy cantando, veo en el piso un mundo que no fue
mis ojos se cerraron y miran desde lejos hasta una imagen que no esta
niña callada que en su mirada el mundo se derrumbo,
cae la tarde con ella, nuestro encanto se acabo.

Recuerdos vagos donde el pasado clava su compas
camino por la calle como un letrero viejo que vio una puerta y se escapo
una ventana que da a la nada y ama desde un rincon
y la ciudad me contesta "no molestes por favor, por favor"

Nada puedo pensar que no que este fuera del porvenir
no queria decir que esta historia ya la vivi

ya la vivi.

Vuelvo cansado, o voy cansado, nunca yo se bien.
El dia a terminado, recojo mis pasados y alguna gota de sudor
y voy silbando algunos tangos tristes sin compasión
en la cocina he dejado una nota por si vos volves

Nada me llena mas que tocar en la calle,
no consigo vocacion mas grande que compartir ideas en el aire,
esta cancion relata la historia de como salgo apurado,
llego a mi espacio y cantando regreso a casa, luego de eso, regreso a casa,
un abrazo enorme, nos seguimos escuchando.

Sort:  

me encanta esta cancion, es una de mis favoritas y podria ponerla dentro de lo que llamo yo "buenos vinos"
un abrazo fernando <3

Excelente, Sr Fernando❤ Muchas buenas vibras y éxitoos!

hermosa canción, todo el mejor de los éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54