Steemit Openmic Semana 86- Oleo de mujer con sombrero-Fernando Mosquera (cover de Silvio Rodriguez)

in #openmic6 years ago

Hola

Mi nombre es Fernando Mosquera, llevo unos ocho años tocando en la calle, en el boulevard de Sabana Grande, aqui en Venezuela, Caracas.

ahí he compartido música, entre versiones y canciones originales compartiendo las piezas con las personas que ahí transitan y se quedan con un pedacito de lo que les entrego.

Para esta semana traigo lo que me parece a mi una excelente canción hecha por Silvio Rodriguez, oleo de mujer con sombrero, es una canción que me piden mucho y hoy yo la comparto a través de esta pagina, gracias por escuchar.

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Qué me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

Gracias por pasar y compartir la musica que es lo que me hace vivir. un abrazo enorme

Sort:  

Thank you so much for do the openmic.

uuuuuuffff arrechisimo master tremenda cancion y llena de mucho sentimiento de verdad bravo :D

recuerdo que haces mucho tiempo lo vi a usted en el bulevar de sabana grande y me pareccio excelente recuerdo que ese dia toco una cancion llamada nota de suicidio que no se de quien es que aparte es muy brutal y su interpretación de esa canción me pareció algo muuuuuuy brutal espero que algun dia la monte por aqui si no es mucho pedir gracias por compartir su talento en esta plataforma :D saludos y buenas vibras :D

Buenisimo, muy linda interpretación. Me alegra que haya gente como tu, en lugares pequeños, haciendo cosas increibles. Felicidades, tienes un lindo Talento. También canto, pero mas que todo en el coro de mi Universidad. Éxitos en el concurso! Bravo!

Genial, me gusta mucho, buen tema!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55