Steemit Open Mic Week 76 // Recuérdame (COCO's Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Hello again to all my Steemit friends

I'm on vacation now, so I can post a little more than I could in class time =D! This is my entry for STEEMIT OPENMIC WEEK 76, I'm really excited this time, because this song "Recuérdame" (Remember Me), from the movie "COCO" just shocked me, it's really pretty, a wonderful song, it touched my heart since the first time I heard it. I hope you like and enjoy whit this as I do when I'm listening or playing this song, I wish you to feel that I feel with this song. Thank you, guys!

Oh, and thanks to @luzcypher and @pfunk for this GREAT initiative, I really appreciate all their work and I'm very grateful with you guys.

//

Hola de nuevo a todos mis amigos de Steemit

Estoy de vacaciones justo ahora, así que puedo postear un poco más que cuando estoy en clases =D! Esta es mi entrada para el STEEMIT OPENMIC SEMANA 76, Estoy muy emocionado esta vez, porque esta canción, "Recuérdame", de la película "COCO" sencillamente me dejó impactado, tocó mi corazón desde la primera vez que la escuché. Espero que les guste y disfruten con ella tanto como yo lo hago cuando escucho o toco esta canción, deseo que sientan lo que yo siento con esta cancion. Muchas gracias a todos!

Oh, y gracias a @luzcypher y @pfunk por esta GRANDIOSA iniciativa, aprecio realmente su trabajo y estoy muy agradecido con ustedes.

Sort:  

Me hiciste recordar a los oscars xD Bravoo!

Jajajajajajaja! Yo me los perdí. Gracias Roge!

De verdad que es una bella canción, te felicito @franj26, muy bonita tu interpretación, cada vez que la escucho me estremece, cuando leí el título de tu post, no lo podía creer! Bravooooo

A mi también me estremece esta canción cada vez que la escucho, sobre todo cuando Miguel se la canta a su abuelita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67