Steemit Open Mic Week 84 - El Paraíso (Los Mesoneros's COVER)

in #openmic6 years ago (edited)

Hello again to all my Steemit Friends

I hope you're having a great week (ITS ALMOST WEEKEND!! YAAAAAAAY).

This time I want to share with you another song from a Venezuelan Band, this is "El Paraíso" (The Paradise) from "Los Mesoneros", this is one of my favorite Venezuelan bands (and I think one of the best of this times). With no more to say, enjoy my acoustic cover.

Thanks to @luzcypher and @pfunk!!! thanks to bring us a space to show our music.

Sort:  

I love "Los Mesoneros" too, me encantan sus composiciones, esa jovialidad y fuerza son únicas! Es una de mis bandas favoritas venezolanas. ¡Últimamente los he escuchado mucho!

¡Muy buen cover! ¡Una grandiosa interpretación de una banda tan genial!

Graciaaaas @nessacd! La verdad que a mi también, me encanta esa banda, de hecho, una vez me respondieron un tweet por un cover, fue LO MÁ XI MO! Jajajajajajaja me sentí superstar por 5 minutos. Concuerdo contigo, las composiciones son increíbles y mucho más increibles cuando te das cuenta que algunas son más sencillas de lo que parecen (a la hora de adaptarlas para uno tocar), pero son unos maestros en arreglos y ninguna canción es simple en sí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01