Steemit OPENMic week #97 - A Usted - Music Folk Venezuela ( Coversong ) by @gaborockstar

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la plataforma Steemit y músicos de la familia @openmic, estamos iniciando la semana 97 y que mejor manera de hacerlo con una canción de mi tierra Venezuela, este es un pasaje llanero dedicado a todos las mujeres de más de 40 años que están mejor que una de 20 ... se trata de la canción. "A Usted" del cantautor y compositor Reynaldo Armas. Esperando sea de su agrado aquí les presento mi versión de tan sentido tema que expresa el amor por lo que sienten los hombres por el amor hacia una mujer madura. Nos vemos pronto y suerte a todos los participantes.



Hello friends of the Steemit platform and musicians of the family @openmic, we are starting week 97 and what better way to do it with a song from my land Venezuela, this is a llanero passage dedicated to all women over 40 who are better than a 20 ... it's about the song. "A Usted" by singer-songwriter and composer Reynaldo Armas. Hoping it is to your liking here I present my version of such a meaningful topic that expresses the love for what men feel for the love towards a mature woman. See you soon and good luck to all the participants.


Ver este y más videos en mi canal de Youtube


Youtube Channel

Letra/Lyrics


Usted me va a perdonar
si alguna vez le ofendí
la flor cuando es vulnerable
no abandona su jardín.

Usted me va a perdonar (señora)
si alguna vez le ofendí
la flor cuando es vulnerable
no abandona su jardín.

Usted incita con su forma de mirar
usted embriaga de pasión al sonreir
pero detrás de todo esto hay amigos
y son las cosas que no puedo permitir.

Es preferible el morir calladamente
yo no soy ese que le gusta ver sufrir
he mantenido limpiecita mi conciencia
que lo haga otro, yo me siento bien así.

Usted me dirá incapaz
nadie me enseñó a fingir,
es verdad me gusta mucho
valdría la pena mentir...



Si deseas participar de este concurso entra en este enlace y conoce las bases de participación:

Openmic Contest week 97





▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente tema, siempre me ha gustado esa canción. Felicitaciones profe, suerte en el concurso.

Gracias amiga @yusmi... saludos desde Aragua.

Gran interpretación. Gracias por regalarnos cada semana un tema de nuestra querida Venezuela. saludos.

Como docente primero y venezolano segundo me siento en la obligación de promover y difundir nuestro folcklore. Un abrazo maestra que también fue mi alumna.

Hermosa pieza de nuestro repertorio folcklórico nacional. Felicidades profe.

Gracias profe. Saludos

Excelente amigo

Gracias @lynnm, saludos a tu familia.

Gracias por el apoyo amigos... Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94