Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 96 – instrumental cover (no sufras mas)

in #openmic6 years ago

hola mis amiguitos de esteemit, este es una cancion instrumental de los Angeles Negros SE TITULA " no sufras mas"

Amor adios ,no se puede
continuar ia la magia
termino aora tengo q marchar
sera mejor seguir nuestra
soledad si oy el cielo se
cubrio qizaz mañana brille el sol
coro
no sufras masss quizaz mañana
nuestro llanto qede atras y si
me dices q tu amor me esperara
tendre la luz q en mi cendero alumbrara,
y volvere como el ave q retorna a su nidal
veras q pronto volvere y me quedare con
eza paz q siempre , siemrpre tu me das ,
q tu me dass
y volvere a tus vrazoz caere las estrellas
brillaran y nuestro amor

96.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71