Open Mic Semana 100, mi nombre Jorge Piña @Georpi, hoy les traigo mi cover del tema de Armando Manzanero “Esperare”

in #openmic6 years ago


Buenas noches amigos stemianos, llegamos a la semana 100, “FELICITACIONES” al Equipo y a toda la comunidad de Open Mic. Hoy les traigo un tema de Armando Manzanero “ESPERARÉ”, que durante una clase, uno de mis alumno quería escucharla y aprenderla en una versión más ligera, para dedicársela a una chica con la que sueña a diario

ESPERARE : Armando Manzanero
Esperare
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperare
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperare
a que yayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperare
a que aprendas de noche a sonar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré
que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre
llevar que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Eperaré
a que sientas nostalgía por mi,
a que me pidas que no me separé de ti.

Tal vez jamás seas tu de mi
mas yo mi amor esperaré.

fuente: musica.com

Sort:  

Buena maestro, los temas de Armando Manzanero son verdaderos clásicos de la música latinoamericana. Un abrazo desde Aragua - Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70