Steemit open mic semana numero 90 @georpi (Cover) Como Imaginar de Tito Rodriguez

in #openmic6 years ago (edited)


Today I bring you my cover on a subject immortalized by the great Tito Rodriguez "Como Imaginar". Recorded with my Backberry Torch in my resting time in my specialty office, I hope you like it. For not knowing the correct handling of the cell phone the video goes sideways, if they have any suggestions, I would really appreciate it

Hoy les traigo mi cover sobre un tema inmortalizado inmortalizado por el gran Tito Rodriguez "Como Imaginar". Grabado con mi Backberry Torch en mi hora de descanso en mi oficina de especialidad, espero les agrade. Por no conocer el manejo correcto del Celular el vídeo sale de lado, si tienen alguna sugerencia mucho sabría agradecerles

Sort:  

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54