Steemit Openmic Semana 103. Jorge Piña @Georpi, Cover de My Way

in #openmic6 years ago (edited)

Today, beginning the Week 103, I bring you a cover of the theme My Way (My Way). This theme was first covered by Paul Anka in 1969 and immortalized by Frank Sinatra, with the melody of a French song "Comme D'Habitude" by Claude François and Jacques Revaux. My Cover is based on the Spanish version made by Vicente Fernandez, my Cover very Venezuelan, with the Venezuelan Cuatro and rhythm of Llanero Passage.

Hoy comenzando la Semana 103, les traigo un cover del tema A mi Manera (My Way). Este tema fué versionado por primera vez por Paul Anka en 1969 e inmortalizada por Frank Sinatra, con la melodía de un tema Frances "Comme D´Habitude" de Claude François y Jacques Revaux. Mi Cover se basa en la versión en español que hiciera Vicente Fernandez, mi Cover muy a lo Venezolano, con el Cuatro venezolano y en ritmo de Pasaje Llanero.
A continuación la letra de mi versión en español:
A MI MANERA
El final, se acerca ya,
lo esperaré, serenamente,
ya ves, que yo he sido así,
te lo diré, sinceramente,
viví, la inmensidad,
sin conocer, jamás fronteras
jugué, sin descansar, y a mi manera.

Jamás, vivi un amor,
que para mí, fuera importante,
corté, solo una flor,
y lo mejor, de cada instante,
viaje, y disfruté,
no sé si más, que otro cualquiera,
si bien, todo esto fué, a mi manera.

Tal vez lloré, o tal vez reí,
tal vea gané, o tal vez perdí,
ahora sé que fuí feliz,
que si lloré, también amé,
puedo seguir, hasta el final, a mi manera.

Quizás, también dudé
Cuándo yo más, me divertía,
Quizás, yo desprecié,
Aquello que, no comprendía,
Hoy sé, que firme fui
Y que afronté ser como era,
Y así logré vivir, a mi manera.

Por que sabrás, que un hombre al fin,
conocerás por su vivir,
no hay por que hablar, ni que decir,
ni que llorar ni que fingir,
puedo seguir, hasta el final,
a mi manera.

Sort:  

@georpi, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

I will follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64