Openmic week 102| Mi esperanza/ My hope by @graceleon

in #openmic6 years ago (edited)


Durante 102 semanas este concurso ha venido desarrollando y valorando el talento musical que se encuentra en steemit. Hoy me complace el presentarles mi participación para esta semana, con una canción muy significativa para mi vida. mi deseo es que la disfruten.

For 102 weeks this contest has been developing and valuing the musical talent found in steemit. Today I am pleased to present my participation for this week, with a song very significant for my life. my wish is that you enjoy it.

Desesperaria
Simplemente creo que moriria
Todo acabaria
Si no fuera por la certeza que duerme en mi alma
Que tu eres mi esperanza eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Tu eres quien guia mi melodia
Feliz contemplo que estas en mi barca

Y si me pidieras algo por dificil que pareciera
Yo por ti lo haria
Solo dejame saber que eres tu quien me habla
Que tu eres mi esperanza
Eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Que tu eres quien guia mi melodia
Feliz contemplo que estas en mi barca

Tu eres la razon de mi exitencia
La respuesta a mi por que
En ti mi identidad tiene sentido
Por que un dia te vere
Y pase lo pase merece la pena
Por verte un dia y descubrir que fui creado para ti
Fui creado para ti

Tu eres mi esperanza eso me basta
Y ese consuelo todo lo calma
Tu eres quien guia mi melodia
Feliz contemplo que estas en mi barca

Despair
I just think I'd die.
It would all end
If it weren't for the certainty that he sleeps in my soul.
That you're my hope that's enough for me
And that comfort all calms down
You are the one who guides my melody
Happy I contemplate that you are in my boat

And if you asked me anything however hard it seemed.
I'd do it for you.
Just let me know it's you who's talking to me.
That you are my hope
That's enough for me.
And that comfort all calms down
That you are the one who guides my melody
Happy I contemplate that you are in my boat

You're the reason for my success.
The answer to me why
In you my identity makes sense
Cause one day I'll see you
And whatever happens is worth it.
For seeing you one day and discovering that I was created for you.
I was created for you

You're my hope that's enough for me
And that comfort all calms down
You are the one who guides my melody
Happy I contemplate that you are in my boat



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Ciertamente, en Dios solamente está nuestra esperanza, nuestro escondedero y refugio en las tribulaciones. Gracias, chicos por mostrarnos tan bella verdad a través de la música

gracias @yrmaleza por seguirnos y apoyarnos siempre

Qué chevere, visita mi blog cuando puedas

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85