STEEMIT OPEN MIC SEMANA 68 - Antología de Shakira por @haydeart

in #openmic6 years ago

Hola Amigos de Steemians

Aquí les dejo mi participación del Open Mic, Semana 68, maravilloso concurso organizado por @luzcypher

¡¡¡Disfrutenlo¡¡¡¡

Antología de Shakira interpretada por @haydeart

steemit_open_mic_week_68.png
Imagen del concurso creada por @luzcypher

Me siento feliz, por fin monto mi primera participación en este concurso, agradezco a mi hermano por ser mi ayudante en la grabación del vídeo a mi padre por ser el jardinero de ese maravilloso fondo natural de flores.

Decidí, interpretar una canción de Shakira porque es una de las cantantes que mas admiro.

La canción es Antología

Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista una más
Que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor
Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejo tejido su hilo dentro de mi
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos
Desarrollaste mi sentido del olfato
Y fue por ti que aprendí a querer los gatos
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos volando un rato
Pero olvidaste una final instrucción
Porque aún no sé como vivir sin tu amor
Y descubrí lo que significa una rosa
Me enseñaste decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras por miradas
Y fue por ti que escribí más de 100 canciones
Y hasta perdoné tus equivocaciones
Y conocí más de mil formas de besar
Y fue por ti que descubrí lo que es amar
Lo que es amar
Loque es amar..

Compositores: Shakira Isabel Mebarak Ripoll / Luis F. Ochoa

Agradecida con toda la comunidad de Steemit, en especial a @luzcypher por ser el creador y promotor de este concurso tan espectacular a @kevinwong, @verbal-d y a @pfunk por ayudar y apoyar Open Mic.

Para encontrar las bases del concurso seguir

Reglas del concurso

Nueva imagen.png


Los invito a seguirme y estar pendiente de mi blog, @haydeart recuerda expresar tu opinión es valiosa para mi ¡Gracias por su atención!


Sort:  

Bello el vídeo @Haydeart me encanto felicitaciones

Gracias linda, te deseo el mayor de los exitos en el.comienzo de esta hermosa comunidad.

Oyee lo haces muy bien!, cantas bonito y no tocas la guitarra nada mal!
Me encanta shakira la verdad :D
Gracias!

Gracias Jessy Shakira es un icono y esta canción lo es mas aún. Algo en común para las dos. Su musica.

Me gusata lo que haces felicidades

Gracias @marangel siempre estare dando lo mejor de mi.

Hermosa interpretación. Mucho éxito, lo mereces!

Gracias Richard Me alegra que te haya gustado.

Cannot understand the language but your voice is beautiful . Amazing . Keep up the good work 👍

Thanks, thanks @zeexan the language is spanish.

Ufff!!! tremenda interpretación, felicidades @haydeart, un gran tema que trae gratos recuerdos de una época linda!!!

Totalmente de acuerdo contigo amigo @humoalex es así, una marcada epoca esa canción es un icono.

Bella voz :)

Gracias gracias.

Gracias gracias

Wow querida que talento tan apoteosico. muah! Resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75