OpenMic Week 69 Voy a apagar la luz/Contigo Aprendi (Cover)

in #openmic6 years ago

Saludos cordiales a todos en esta gran plataforma! En esta oportunidad rememorando esos boleros increíblemente hermosos que fueron interpretados en la década de los 90 por Luis Miguel quien para mi criterio es la mejor voz de la música hispana, ahora este humilde servidor se tomo el atrevimiento de interpretarlos con mucho cariño para todos ustedes steemians! agradecimientos a @luzcypher y @pfunk por este excelente concurso como lo es OPENMIC!

                       VOY A APAGAR LA LUZ

VOY A APAGAR LA LUZ para pensar en ti
Y así dejar volar a mi imaginación
Ahí donde todo lo puedo donde no hay imposibles
Que importa vivir de ilusiones si así soy feliz
Como te abrazare cuanto te besare
Mis mas ardientes anhelos en ti realizare
Te morderé los labios, me llenare de ti
Y por eso VOY A APAGAR LA LUZ para pensar en ti...

                         CONTIGO APRENDÍ

CONTIGO APRENDÍ que existen nuevas y mejores emociones
CONTIGO APRENDÍ a conocer un mundo nuevo de ilusiones
Aprendí que la semana tiene mas de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí,
CONTIGO APRENDÍ a ver la luz del otro lado de la luna
CONTIGO APRENDÍ que tu presencia no la cambio por ninguna
Descubrí que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
La cosas buenas ya contigo las viviii
Y CONTIGO APRENDÍ que yo nací el día en que te conocí...

Sort:  

Saludos. Buena voz. Un detalle importante, el autor de ambos temas es el maestro Armando Manzanero.

Bien dicho el gran Armando Manzanero autor de esos y muchos otros boleros que relucieron en la voz de Luis Miguel!

oyeeee que bien suena.. saludos desde venezuela!
subí un cover con unos amigos porfa vota por él https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-69-vive-en-mi--coalo-zamorano-cover voy a seguirte

En seguida, muchas gracias por tu comentario!

excelente ... sigueme .. encontraras un tema de mi autoria .. linda voz hermano. el tema se llama historia

Gracias, ya me paso por tu blog!

Hermoso tema, linda voz, armoniosa, buen timbre, me gustó tu estilo, buen deleite para esta madrugada, éxito

Gracias por este comentario! Es halagador

De nada. Cuando gustes pasa por mi blog y puedes ver el vídeo que subí y publiqué cantando, feliz tarde

Qué genial! Una voz muy linda :) una gema

Gracias por comentarlo, feliz con lo que hago!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57