OpenMic Week 70 Hasta que me olvides (Cover)

in #openmic6 years ago

Saludos cordiales a todos steemians, para esta semana les traigo un cover de una de las canciones mas bellas del mundo de la música, este tema de la pluma del maestro Juan Luis Guerra se hizo famoso en la voz de Luis Miguel en la década de los 90, ahora este humilde servidor con mucho cariño para todos ustedes hace su interpretación! Gracias a @luzcypher y @pfunk por este excelente concurso como lo es OPENMIC!

       I VERSO

HASTA QUE ME OLVIDES voy a intentarlo no habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera no habrá quien desnude mi nombre una tarde cualquiera HASTA QUE ME OLVIDES tanto que no exista mañana ni después,
HASTA QUE ME OLVIDES voy a intentarlo no habrá quien desnude mi boca como tu sonrisa y voy a rodar como lagrima entre la llovizna HASTA QUE ME OLVIDES tanto que no exista mañana ni después.

       CORO

HASTA QUE ME OLVIDES voy a amarte tanto tanto como fuego entre tus brazos HASTA QUE ME OLVIDES.
HASTA QUE ME OLVIDES y me rompa en mil pedazos continuar mi gran teatro HASTA QUE ME OLVIIIDES, HASTA QUE ME OLVIDEEES.

       II VERSO 

Y voy a bordar tu sueño en la almohada llenar poco a poco el silencio con tu abecedario y cuando me calle por dentro tenerte a mi lado HASTA QUE ME OLVIDES tanto que no exista mañana ni despues.

           CORO

HASTA QUE ME OLVIDES voy a amarte tanto tanto como fuego entre tus brazos HASTA QUE ME OLVIDES.
HASTA QUE ME OLVIDES y me rompa en mil pedazos continuar mi gran teatro HASTA QUE ME OLVIIIDES, HASTA QUE ME OLVIDEEES.

Voy a continuar copiando tu cuerpo sobre la pared y voy a colgar en tu pecho la noche y el amanecer.

          CORO

HASTA QUE ME OLVIDES voy a amarte tanto tanto como fuego entre tus brazos HASTA QUE ME OLVIDES.
HASTA QUE ME OLVIDES y me rompa en mil pedazos continuar mi gran teatro HASTA QUE ME OLVIIIDES, HASTA QUE ME OLVIDEEES.

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53