OpenMic Week 71 Por no quererme mas (Cover)

in #openmic6 years ago

Hola a todos steemians en esta oportunidad con mis hermanos de la musica y de la vida como lo son @nestorchacin, @yonderarrietajr2 y @aliriomusic quienes se tomaron la molestia de acompañarme a interpretar este hermoso tema de unos grandes amigos como lo son Lucho y Miguel de la agrupacion Tribal del estado Zulia - Venezuela, con mucho cariño y poniendo lo mejor de cada uno en esta humilde presentacion. Agradecimientos a @luzcypher y @pfunk por este gran concurso como lo es OpenMic!

           I VERSO

Trato de entenderte y no puedo, ni tos ojos dicen la verdad siempre adivinando lo que sientes anhelando como un niño y ya no puedo aguantar
Yo no tengo un septimo sentido solo algo de orgullo y dignidad, para que mimarme entre tus brazos si tu credo es el fracaso para que vas a arriesgar.
Para que vas a llenar de pajaritos mi ilusion, si te rindes sin siquiera haber luchado por los dos
Si la vida te regala esta oportunidad no me digas que conmigo no te sientes especial, no me digas que lo hacer POR NO QUERERME MAS.

           CORO

POR NO QUERERME MAS (Yo no te puedo culpar)
POR NO QUERERME MAS (Llora mi alma y mi voluntad)
POR NO QUERERME MAS (De ti me alejo y que mas da)
POR NO QUERERME MAS (Si no me puedo enamorar)

           II VERSO

Y no se si en parte fue egoísmo pero no pensaste en mi querer, ahora que me siento enamorado te me escapas de las manos destruyendo mi ilusion
Dime que al menos tu soñaste de mi mano un mundo ideal, que a mi lado todos los momentos fueron reales sin un cuento que intentabas desmentir.
Que la vida no se empeña en hacerme fracasar, cuando alguien se equivoca siempre vuelve a comenzar
No me importa lo que digan si me quieren ensuciar pero entiende que me duele si crees de verdad las mentiras de la gente te dejas manipular.

           CORO

POR NO QUERERME MAS (Yo no te puedo culpar)
POR NO QUERERME MAS (Llora mi alma y mi voluntad)
POR NO QUERERME MAS (Tu te rindes sin luchar)
POR NO QUERERME MAS (Si no me puedo enamorar)

Por no quereeeeeerme maaaas (Tu te rindes sin luchar)
Por no quereeeeeerme maaaas (Me pierdes que mas daa)

Sort:  

Me encantó la canción chicos, muy lindas voces.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias goya, ya te sigo

Votado y exitos hermano :)

Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56