STEEMIT OPEN MIC WEEK #93 - "BRILLARE" ROJO (COVER)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Hola Amigos!! Esta es mi segunda presentación en steemit open mic, me verán un poco nerviosa porque aún tengo miedo escénico y estoy aun en el proceso de superarlo, esta canción llamada Brillare es de la banda Rojo de México una Banda Cristiana que influyo mucho mi vida con sus mensajes y estilo de música, este fue uno de los primeros temas que cante cuando estaba iniciando en la música, espero que les guste esta presentación, igualmente apoyando a los patrocinadores de este concurso @pfunk y @luzcypher.

Muchas Gracias Saludos

Hi, Friends! This is my second presentation in steemit open mic, you will see me a little nervous because I am still stage frightened and I am still in the process of overcoming it, this song called brillare is from the band Rojo de México a Christian Band that influenced my life a lot with their messages and music style, this was one of the first songs I sang when I was starting music, I hope you like this presentation, also supporting the sponsors of this contest @pfunk and @luzcypher.

Thank you very much Regards

Este es el enlace del vídeo original /
This is the link of the original video

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01