Steemit Open Mic Semana 79 - Máquina por Hilandera (canción original)

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_79.png

Me alegra mucho presentar finalmente la primera interpretación junto a mi gata Lisa en Open Mic de mi nuevo proyecto: Hilandera. Esta es la única canción que ha visto la luz hasta ahora, Máquina, que habla del ser humano como mecanismo.

Gracias a @luzcypher y a @pfunk por apoyar la música en esta red.

¡Gracias por escuchar!

Sort:  

un talentazo, lulú <3 te mando un abrazo de oso con una polar bien fría.

Gracias Aida bella!!!! ¡Un abrazo pizzero! :D

ufff brutal! qué buena pieza Lulu! tremenda lírica y esos sampleos experimentales y atonales, me encantó

tutututu tutuna maquina (8) :D

e e e e! una vueltica pues!

I love it, while only getting a general hint of the lyrical meaning - I Robot?

Thanks! yeah, it's something like that, the literal translation of the title of the song is "Machine" and basically it's about the human being existing as a machine, but not like a working machine, it's more like a machine made for the purpose of existence. I don't know if I explained well...:(

i followed you @a-0-0

belloooo, que ganes carajo!

grasia mafren grasia!

Humanatic te escoñetó la vida.

jajajajaja sí, quedé convertida en robot. PI PU PU PI!

Vaya, una de las cosas mas hermosas que mas valoro de esta red es sentir el talento de personas que nunca tuve el placer de conocer cuando estuve en Caracas, y oirte fue un placer, aprender de esos procesos tan interesantes que se ve que estás investigando. Que estás llevando a cabo desde la acción sonora. Saludos!

¡¡¡Muchas Gracias!!! y sí, menos mal que tenemos el internet para conectar con los que fueron cercanos aunque no los hayamos conocido y en la distancia. Me siento muy halagada por tu comentario.

Me gusta mucho este formato Lulú! Brutal

¡¡¡Graciaaaaaas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70