STEEMIT OPEN MIC WEEK 75 - A Thousand Years Spanish Version Cover by @ikasumanera

in #openmic6 years ago

A thousand years - Por mil años mas by @ikasumanera



No me hizo falta decirlo, las acciones respaldaban lo que sentía, tan cerca estábamos y nada necesitaba, me bastaba con saber que estábamos unidos.

Prometer, nunca te olvidaré como vencer como amarte sin caer por ti, te miro y puedo decir mis dudas se van de alguna manera ya no están.
Te acercaste

¿Realmente podría esto ser para siempre?

Podría morir y esperarte una vida no tengas miedo a sentir te amaría por mil años más lo haría por mil años más

Si es así, no dejaría que se me escapara un momento, porque no quería un golpe de suerte, te quería a ti sin importar las circunstancia.

No hay tiempo bella está, siento me debo atrever nada impedirá decirle cuando esté frente a mi por siempre te cuidaré cada respiro guardaré
te acercaste

Pues eras y eres lo mas importante para mi.

Siempre supe que te encontraría no hay tiempo para decir que te amaría por mil años más amarte por mil años más


Esta es mi entrada para el concurso de openmic de la semana 75 espero les guste, MUCHAS GRACIAS de antemano su apoyo.

steemit_open_mic_week_75.png

Sort:  

Brother muy linda voz! Sigue trabajando, espero por mas.
Siguiendote y votando por aca.
Un abrazo.

Muchas gracias!, me alegra que te guste n.n!

Siempre hermosas tus interpretaciones <3
Hagamos un dueto algún día :3

Graciiiaas! no es mala idea n.n

bonito cover pana @ikasumanera. No soy muy fan de las traducciones de las canciones pero bueno, igual estuvo muy bonito jajaja. Saludos, gracias por compartirlo.

Gracias! yo que no canto en inglesh ajajajajaja!

You got a 10.20% upvote from @nnnarvaez courtesy of @ikasumanera!

@ikasumanera te envia un voto de 10.19% utilizando @nnnarvaez te nomina al sello de genialdad a traves de @reveur.
El bot @delega es un bot que utiliza su ganancia para alquilar SP sin fines de lucro, comparte 90% del beneficio que obtiene de los votos con aquellos que le delegan directamente.\nDelega no es abierto a todos, es un beneficio ganado con meritos en la comunidad de @reveur implementado por @nnnarvaez en busqueda de nuevos modelos de sostenibilidad.

Buena voz Ika, muchos éxitos

Muchas gracias :D!

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62