STEEMIT OPEN MIC WEEK 99 - "The School of Velocity" CZERNY nro 1 Op. 299

in #openmic6 years ago

Queridos Steemians

Estoy muy contenta de participar en este fabuloso concurso del #openmic en su semana #99.
Esta semana quise mostrar algo diferente, traerles algo que nunca imaginé montar por acá!.
Ya que este concurso se trata de demostrar el talento que tiene cada persona, y no especifíca el estilo de música, si no que depende de la imaginación del concursante, yo me atreví a dar mi entrada de esta semana con nada mas y nada menos que con un Estudio de Czerny.
Cuando era pequeña (10-12 años) tuve la oportunidad de participar en un concurso en la capital de mi país. El repertorio se basaba en varias piezas clásicas, entre ellas un Estudio de cualquier autor, el cual era obligatorio presentar. No quiero decir con esto que lo que estan escuchando es la misma pieza que toqué hace unos años, si no que al igual que aquel concurso pensé que sería buena idea dar mi entrada de esta semana con un Estudio de Czerny, este es el nro 1. Op. 299, Book 1 "The school of velocity".
Espero sea de su agrado! Mucha suerte a todos los concursantes, saludos!

steemit_open_mic_week_99.png

Agradecida con @luzcypher y con @pfunk por realizar este concurso maravilloso! Y a los jueces @passion-ground, @soundlegion, @krystle , @verbal-d y @meno

Sort:  

Unbelievable! You play so fast, I couldn't see your fingers for a moment.
Greetings!

Hahaha, omg so thanks for your words! GREETINGS!!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Excelente! Que nivel!. Saludos

Muchaas graciaas!!!

Técnicamente hablando esto quedo genial!
No has pensado en tocar, San Francisco el Grande de Ernesto Lecuona?
Creo que te quedaría de maravilla a ti, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63