STEEMIT OPEN MIC WEEK 77 - Julieta Venegas - Lento (COVER) // Patrocinado por @luzcypher y @pfunk

in #openmic6 years ago

Saludos a esta hermosa comunidad!

Acá les dejo mi participación en el OPEN MIC WEEK 77 con un COVER que grabé junto a @zeroabsoluto de Julieta Venegas, compositora, cantante y activista mexicana.

No sin primero agradecer a @luzcypher y @pfunk por hacer posible este concurso @openmic semana tras semana y al jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d

Julieta Venegas
Tema: Lento

LETRA

Si quieres un poco de mí
Me deberías esperar
Y caminar a paso lento
Muy lento
Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento, más lento

Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Si quieres un poco de mí
Dame paciencia y verás
Será mejor que andar corriendo
Levantar vuelo
Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento
Cada vez mas lento

Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
Si me hablas de amor

Si suavizas mi vida
No estaré mas tiempo
Sin saber que siento
Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
Ser delicado y esperar
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

U5drxbsgu93z3Qu6exg8ybix26DrdGW_1680x8400.png
17103593_10212676936861560_8805933239975783094_n.jpg

Espero les haya gustado!!!
Éxitos a todos los concursantes

Sort:  

En ciertos tonos tu voz se parece al de julieta :0 Me encanto! .

Post postulado al post acido del dia para ser promovido junto con tu blog!, te invitamos a nuestro canal en Discord para hacer amistades y ser participe de nuestras actividades


Att: @Srcianuro

Muchas gracias!!!
Listo!!
Saludos

esoooo que hermoso canta esa niña :* mucho exito para ti nena!!! i loveu...

Gracias amor!! Igual para ti!
I love you too :*

Muy bueno @ivanaffruciano! Me ha gustado. Muchos éxitos y espero ver más de tu parte. Saludos!

oyeeeee me gusta ese cover :D saludos desde Aragua amigos :D

Gracias, que bueno que te haya gustado.
Saludos!!!

Buena canción me trajo grandes recuerdos con amistades y reuniones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72