You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 132 || "If you get to know me" (original) by tutidhoy

in #openmic5 years ago

Que lindo cantas, eres muy bonita y cantas genial en serio con esa manera tan calmada.
Me alegra que existan mas musicos en venezuela que aun tengan ganas de trabajar, bien merecido tienes el primer lugar de concurso felicitaciones! @tutidhoy

Sort:  

Jared, muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me hace estar en esto y poder compartirles todo lo que tengo para dar, todo lo que hago lo hago desde el fondo de mi corazón, te envío un abrazo muy grande! Xoxo💙

@tutidhoy Veo que eres muy nueva, yo también he subido canciones propias aca.
Si quieres contactame por fb para darte otros tips donde puedes compartir tu music y tener mas ingresos. ↓
https://www.facebook.com/jared.cumana.3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92