Steemit open mic week 132 | Clandes - Jimmy [Cover By Jared Khamanah] (Esp/Eng)

in #openmic5 years ago

Jimmy es una canción que me ha impactado desde el primer momento que la escuche, sin duda clandes es un compositor de estilo callejero que me inspira mucho, me identifico con varias de sus letras ya que domina un estilo de música que a mi me gusta hacer, me da mucha satisfacción poder compartir este pequeño cover en esta semana de open mic, espero lo disfruten y me apoyen, había estado inactivo por un buen tiempo por los problemas que vivimos actualmente en Venezuela en cuanto a la electricidad y el Internet pero acá estoy de nuevo con ganas de mostrar mas de mi talento.

English

Jimmy is a song that has impacted me from the first moment I heard it, no doubt clandes is a composer of street style that inspires me a lot, I identify with several of its lyrics and dominates a style of music that I like to do, I am very pleased to share this small cover in this week of open mic, I hope you enjoy and support me, I had been inactive for a long time by the problems we currently live in Venezuela regarding electricity and the Internet but here I am again eager to show more of my talent.

Spanish



Un niño sufría el rechazo y el maltrato del padrastro
Su madre prefería a su esposo por eso ahora

Jimmy jimmy es jimmy jimmy jimmy es
El amor y el odio
Un dios y un demonio en la calle
Jimmy jimmy es jimmy jimmy jimmy es
Un vivo y un muerto
El mar y el desierto, un warriors

De noche el padrastro llegaba, borracho y siempre aaah
La madre de jimmy gritaba y la golpeaba
Hasta que jimmy
Lo enfrentó, sin temor dijo no le pegues a mi madre, sucio
Eres un cobarde
Pero su mamá se metió dijo no pelees con tu padre
Cállate, vete acostarte

El no es mi padre, es mi padrastro y tu insistes en apoyarlo
Puede matarte, es un bastardo tú decides, si él se queda, me largo

Entonces vete, largo de una vez, dijo su madre gritándole
Mamá que carajos te pasa si esta tambien es mi casa
No me interesa jimmy largate, hasta esta noche aquí te quiero ver
Esta bien si tu lo prefieres a el, me voy

Y jimmy en la calle lloraba y no sabía hacia dónde ir
Su llanto la noche secaba, solo la luna lo acompañaba

Jimmy jimmy es jimmy jimmy jimmy es
El amor y el odio
Un dios y un demonio en la calle
Jimmy es jimmy es
Un vivo y un muerto
El mar y el desierto, un warrior
Jimmy es jimmy es
El amor y el odio
Un dios y un demonio en la calle
Jimmy es jimmy es
Un vivo y un muerto
El mar y el desierto, un warrior

Y el tiempo pasó oh oh y jimmy a su casa no volvió
La calle lo crio oh oh ooh, pensaron que sería un ladrón
Pero no es un ladrón, ni un matón, ni un fumon
El mismo esta historia me contó, me dijo que apesar
Del dolor que sintió a su madre no guarda rencor y
Antes de irse me dio un consejo y me dijo compartelo por favor

Quien vive del rencor sufrirá hasta viejo por eso a mi madre perdono

Jimmy jimmy es jimmy jimmy jimmy es
El amor y el odio
Un dios y un demonio en la calle
Jimmy jimmy es jimmy jimmy jimmy es
Un vivo y un muerto
El mar y el desierto, un warriors.

English

A child suffered the rejection and mistreatment of the stepfather
Her mother preferred her husband for that now.

Jimmy jimmy is jimmy jimmy jimmy is
Love and hate
A god and a demon in the street
Jimmy jimmy is jimmy jimmy jimmy is
A living man and a dead man
The sea and the desert, a warrior

At night the stepfather arrived, drunk and always aaah
Jimmy's mother was screaming and beating her.
Until jimmy
He confronted him, fearlessly said don't hit my mother, dirty.
You're a coward.
But his mom got into it. She said don't fight your dad.
Shut up. Go to bed.

He's not my father, he's my stepfather and you insist on supporting him.
He can kill you, he's a bastard you decide, if he stays, I'm out.

Then go away, once and for all," said his mother, shouting at him.
Mom, what the fuck is wrong with you if this is my house too?
I'm not interested in jimmy largate, until tonight here I want to see you
It's okay if you prefer it to him, I'm going.

And jimmy in the street cried and didn't know where to go.
His crying the night dried up, only the moon accompanied him

Jimmy jimmy is jimmy jimmy jimmy is
Love and hate
A god and a demon in the street
Jimmy's Jimmy's
A living man and a dead man
The sea and the desert, a warrior
Jimmy's Jimmy's
Love and hate
A god and a demon in the street
Jimmy's Jimmy's
A living man and a dead man
The sea and the desert, a warrior

And time passed oh oh and jimmy home didn't come back
The street raised him oh oh ooh, they thought he'd be a thief
But he's not a thief, or a bully, or a smoker.
He himself told me this story, told me that despite
Of the pain he felt at his mother he holds no grudge and
Before he left he gave me some advice and told me to please share it.

He who lives on rancor will suffer even old for that my mother I forgive.

Jimmy jimmy is jimmy jimmy jimmy is
Love and hate
A god and a demon in the street
Jimmy jimmy is jimmy jimmy jimmy is
A living man and a dead man
The sea and the desert, a warriors.

Sort:  

Congratulations @jaredkhamanah! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchas gracias @acropolis por considerarme y ayudarme con su voto dentro del proyecto templo :3
Leeré acerca de su proyecto!

Hermanito!

Eres Genial!!!!

Esa canción es tuya???

Me encantó mano. Tienes una voz especial, flow, cadencia... todo manito.

Te felicito de todo corazón.

@juanmolina muchas gracias hermano por tus agradables palabras en cuanto a mi talento musical , la letra no es mía pero también tengo letras propias que pienso publicar. Esa letra es de un cantante venezolano que actualmente esta en Colombia se llama clandes, y me gusta mucho porque tengo letras parecidas a ese estilo te lo recomiendo mucho.

Donde puedo escuchar tu trabajo y el de Clandes (tino)?

Has subido a youtube?

si he subido par de covers a youtube, pero estoy en proceso de subir contenido con mejor calidad, de video al menos :c

Como te encuentro en youtube? cual es tu usuario?

great performance this week

Hey, thank you very much.
It's an honor to have a comment from you on my blog. ♥ @soundlegion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97