STEEMIT OPEN MIC SEMANA 79 - cuentos canción original @jese

in #openmic6 years ago
Hola gente hermosa, en esta linda ocasión después de andar perdido por una mas o menos larga y atareada temporada, he llegado nuevamente a ustedes escapando al fin de esas cosas fastidiosas pero necesarias de la vida!!!, (el trabajo, la universidad y Bla, Bla, Bla), para traerles un pequeño pedasito de mi talento artístico con una canción de mi autoria titulada "cuentos" que espero se tripeen mucho y vacilen... :D Prometo no irme tan lejos próximamente.
Un agradecimiento especia a @luzcypher y @pfunk los fantásticos culpables de este genial evento semanal.

P.D: Aca les dejo la letra de mi canción


Estrofa


Tanta gentileza
Tan lienda ella
Serias mi princesa
De armadura caballeresca
Si tal ves llego a saber
En donde es que te escondes

Coro


Pelearemos contra ratones escupe fuego
Me salvaras del monstruo que en el armario vive dentro
Buscaremos la estrella esa que cumple deseos
Parar pedirle que mande a tus padres de crucero
Y asi tener el fin de semana entero
Con todo la casa para todos nuestros deseos



Muchas gracias por vaciarte mi post.. y si te gusto o por lo menos te dio algo de que reír un rato, no olvides hacerlo saber y dejar algún comentario o señal de vida a fin!! ;D y si nop pues también las criticas son buenas.... se les quiere

Sort:  

Que fino jese!!! estas mejorando en tu prosa como escritor y haciendo buena musica con tonos y un ritmo original. sigue en la busqueda de ello, te imagino en un futuro como una versión poetica , extraña y de buen humor en la musica variopinta de este pais. Saludos!!!

naah gubonada sñor diego!! me afoca su capacidad vale!! el papa de la elocuencia!!

FUCK OFF!! .i. XD

You are a confident performer :)

Super Thank you bro

excelente te quedó bro, muy fresca y la letra esta genial también :D la letra muy buena! como para realizarle un corto o una película

verga bro demasiado brutal gracias!!

Muy buena , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Genial..!!! <3 muy agradecido con el equipo Sancho Panza!! es hermoso ver el esfuerzo dar frutos ;D

De verdad me gusto mucho esta cancion jejeje a ver cuando grabamos otra!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72