Steemit Open Mic Semana 98-Como llora una Estrella (cover ft @disclaimerhffmn)

in #openmic6 years ago (edited)

------------------------------Sección en español------------------------------

Para mi esta de mas decir, lo representativa que resulta esta cancionsilla compuesta por los grandes señores Arnaldo Vivas y Antonio Carrillo, a mi en lo personal me trae al instante todos esos coloridos recuerdos de cuando me la pasaba yo tocando y cantando con mis panitas en el transporte publico Caraqueño.. y haciamos platica para el pan de tosinata.. la malta.. y tambien por que no para llevar algun dulce a a la casa.. eran buenos tiempo.. algo unos cansones tiempos pero geniales.. esta canción tiene un contenido poético muy lindo que de verdad espero puedan disfrutar, aquí les dejo un poquito de esas vivencias mías que ojala puedan sentirlas tan suyas como mías.




Y por aquí por si desean echar un vistazo a la versión original:




Un agradecimiento especial a @luzcypher y @pfunk los fantásticos culpables de este genial evento semanal.


------------------------------Section in English------------------------------

For me it is more to say, how representative is this song composed by the great gentlemen Arnaldo Vivas and Antonio Carrillo, to me personally brings me instantly all those colorful memories of when I spent it playing and singing with my panitas in the public transport Caraqueño .. and making money to buy the tosineta bread .. the malt .. and also why not to bring some candy to the house .. they were good time .. something some very tired but great times .. This song has a very nice poetic content that I really hope you can enjoy, here I leave you a little bit of those experiences of mine that I hope you can feel as yours as mine.




And here if you want to take a look at the original version:




A special thanks to @luzcypher and @pfunk the fantastic culprits of this great weekly event.


Sort:  

Felicitaciones excelente interpretación. Es bueno recordar siempre las raices y transmitirla a las nuevas generaciones. Saludos

Estas muy en lo cierto hermano!!

excelente tema saludos desde barquisimeto... suena genial... esepramos nuestra nueva venezuela que sera mucho mejor a las anteriores y claro mil veces ma que ahora

no lo pude haber dicho mejor!!!

Los felicito por proyectar nuestra música. Que bueno que su generación se interese en mantener nuestras raíces. El desarrollo de un pueblo parte de su educación y su cultura.

Hay pero que bonito vale! <3 me encanto Jese , a ver cuando tocamos una juntos .

estas clara que sip cuadra!! <3

Vamo a darle pues!! xD

Excepcional tío, que eres muy grande coño molas mucho.

verga yo creo que ni tanto.. pero de verdad muchas gracias por tu opinión!!

Qué linda versión, felicidades. Me gustó mucho el arreglo de la segunda voz de Naresh, saludos.

Eso prro n.n

Gracias chinita bella!!

Congratulations @jese! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93