Steemit Open Mic Week Nº 75 te lloré un río "cover maná"

in #openmic6 years ago (edited)

Muy contenta como en cada una de mis entradas, de tener este espacio para hacer lo que más me gusta, que es cantar, por esta razón mi más grande agradecimiento a @luzcypher y a todo su grupo de colaboradores, también agradezco a @jesusalfredo por su apoyo con la guitarra y mi admiración por su talento, les invito a seguirlo y ver sus presentaciones.

Sort:  

Me encanto para cuando otro?

jeje en serio? mil gracias de verdad como me llena leer este tipo de comentarios gracias! creo que esta semana :-O, muchísimos besos!

Que cosa mas injusta @jessalin me tenias pisoteado estaba desauseado... pero ese mundo ya giro y ahora te toco perder.... Hermoso amiga espero poder seguir disfrutando de tu hermosa voz, mis respeto @jesusalfredo solo es cuestion de tiempo, Bravooooo Bendiciones para todos!!!

jajaja! gracias vale que bien es abrir tu post y ver este tipo de comentarios mil gracias mi corazón!

Recuerdo que este y otros temas de la banda Maná los ensayabamos en nuestros tiempos libres en la uni. Gracias por traer estos temas de vuelta al mejor estilo pop-retro de los 90. Me gustó amiga saludos y suerte.

Oh! muchísimas gracias muy honrada de tu comentario tu lo haces increible

Hermosa tu voz como siempre... Saludos

Que bonito cover. ♥

Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67