Steemit Open Mic Week nº 88 "vine a adorarte cover"

in #openmic6 years ago


Lo mejor y más grande que me ha pasado en la vida es tener a Dios en ella, es tan sencillo como que sin Él no soy nada, como que lo necesito más que mi respiración, que mi andar, desde que tengo memoria siempre le canté a Él y no había nada que me hiciera más feliz que eso, es una felicidad y una llenura que solo Dios puede hacerte sentir, es algo que no podría explicarte con palabras aunque quisiera, por desiciones y otros caminos tomados he dejado de hacerlo pero siempre vuelvo a Él porque lo amo y sé que solo en Él tendré esa llenura y felicidad, mi hijo, mi familia y mi esposo me dan felicidad pero como les dije al iniciar, el gozo y la paz que dá Dios son únicas, esta canción me produce muchos sentimientos y aunque la he cantado infinidad de veces cada vez que le adoro a través de estas letras me quebranto, no me dá pena decirlo y no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios, no soy religiosa por que Dios no es religión Él es un estilo de vida y es el mejor de todos.

Vale destacar que creo que Dios pone oportunidades en nuestros caminos y nos dá herramientas que podemos utilizar bien sea para lo bueo o para lo malo y steemit es una de ellas y le agradezco a Él por ponerla en mi sendero y sacarme de muchos conflictos por este medio, por eso siempre hay que llevar mensajes de amor, de paz, de servicio y demostrar que todos podemos ser mejores con nuestro projimo y ese es el granito de arena para cambiar el mundo.

Sort:  

Hermosa interpretación, todo lo relacionado con Dios es maravilloso, felicitaciones, Dios te premie de sus ricas bendiciones.Gracias por compartir.

Amen amiga bella gracias por el apoyo

Apoyandote bella amiga.

Muchisimas Gracias corazon <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99