Steemit Open Mic Week 91 "Suite N°1 de Johann Sebastian Bach

in #openmic6 years ago

Queridos Amigos

En esta oportunidad les traigo algo que se que muchos han escuchado y se les hará familiar pero pocos saben que es.
Se trata de la suite n°1 de Johann Sebastian Bach para cello, en esta ocasión estare interpretando el prelude de la suite.
Hago de su conocimiento que no fue nada fácil montar esta obra con el trombón ya que cabe destacar que fue escrita para el cello, sin embargo me ha dejado grandes avances técnicos y siempre me ha gustado esta obra y quise participar con ella en el concurso de esta semana en Open Mic.

Saludos espero me apoyen con sus votos, sugerencias y comentarios. Gracias a @luzcypher y a @pfunk por hacer un gran trabajo cada semana en este concurso.!
Sort:  

Hola pana. Es admirable tu trabajo con el trombón. Bach es uno de mis preferidos. Lo escuché hasta el final y hasta me cansé de tanto que hay que soplar. Te felicito.

Saludos hermano, gracias por tu observación, si cansa bastante jeje! me alegra que también te guste Bach. muchas gracias por escucharlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73