Steemit Open Mic Semana 83 / Sueños Rotos (Cóver)

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Semana 83

"Sueños Rotos"

La Quinta Estación


¡Hola comunidad de Open Mic, es un gusto saludarles de nuevo! Esta semana les traigo un cóver de La Quinta Estación, la que fue una de mis bandas favoritas gracias a que me llevó a descubrir la imponente voz de la española Natalia Jimenez, que en mi opinión particular es una de las mejores cantantes de la música pop actual.


Sueños Rotos (Cóver por @jesuslnrs y @jhoxiris)


No hay nada mejor que hacer música con la persona que amas, empezando por el maravilloso hecho de que la música fue quien nos unió. En este cóver me acompaña en el teclado mi compañera de vida, @jhoxiris...

Como cada semana, aprovecho la ocasión nuevamente de agradecer y felicitar a los usuarios @luzcypher y @dfunk por la magnífica idea de traer a la plataforma esta unión de talento que hoy es posible 👏 👏 👏

Si deseas participar en este concurso, aquí abajo te dejo el link del post con todos los pasos a seguir para iniciarte en esta aventura musical:


https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-83-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

Sort:  

Ah bueno, gran dueto que merece el éxito porque los une algo más que la música... con constancia, perseverancia y fe verán pronto el fruto del trabajo... desde nuestro programa cuenten con el apoyo siempre de este servidor que les aprecia mucho... suerte y éxitos.

También te apreciamos mucho Gabo. No nos conocemos en persona, pero nos motivaste mucho en nuestros inicios... ¡Gracias hermano!

Amo esta cancion... Me gusto, nunca la había escuchado en un hombre. Saludos

Jajaja, ¡Que pena! Gracias por ver el video, es increible el trabajo que invertimos en el cóver. Yo también amo esta canción. Es de mis favoritas...

pena, para nada tienes una voz muy chula y me encanta que seas atrevido..

Upvoted!my friends!

Thank you so much!

Qué gran voz Jesús!

¡Gracias hermano! Vi tu video y es genial 👍 Bravo...

Graciaaaas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71