Steemit Open Mic Semana 88 / La Vaca Mariposa (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)


Steemit Open Mic Semana 88

"La Vaca Mariposa" (Cóver de Simón Díaz)


¡Hola amigos de Steemit! Y especialmente envío un cordial saludo a todos los participantes y a los usuarios @pfunk y @luzcypher, quienes hacen posible el concurso Open Mic semana a semana.

En esta oportunidad quiero rendir un pequeño homenaje al Maestro Simón Díaz, interpretando para ustedes mi canción favorita del folclore venezolano "La Vaca Mariposa", además de hacerlo en compañía de mi madre, la usuario @zorajr, que últimamente me ha hecho el enorme favor de ayudarme con el cuatro.

Sé que este concurso es internacional, así que me da mucho placer interpretar algo del Tío Simón, porque sé que llegará a muchas personas. Espero nuestra versión sea del agrado de todos y desde ya espero ansioso la próxima semana para seguir participando en el Open Mic, ¡Nos leemos en los comentarios!

_20180604_061318.JPG

Hello friends of Steemit! And spatially send a great greeting to @pfunk, @luzcypher and all the participants and involved in the Open Mic contest. In this week 88, my mother, the user @zorajr accompanies me and I interpret my favorite song of Simón Díaz, "La Vaca Mariposa". I hope everyone likes it. We want all the contestants of the week to be successful. We read later!


El video en formato Youtube:

Sort:  

A mundo esta canción siempre me recuerda a mis abuelos, es hermosisima.!

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario... Inevitablemente esta canción siempre nos recuerda a alguien o a nuestra infancia. Un clásico venezolano total.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20