Steemit open mic semana 89 tierra santa - la cancion del pirata II

in #openmic6 years ago

Hola a todos un gran saludos los concursantes del open mic week 89 , les doy una versión de una canción muy buena de  Tierra santa - la cancion del pirata II espero les guste, otro saludos en especial a @luzcypher @pfunk @austitbank patrosinantes de este maravilloso concurso @meno @vebal-d @krystle @soundlegion @passion-ground un gran jurado se les quiere MUCHO<3

 A la voz de barco viene
Es de ver como bira y se previene
A todo trapo escapar
Que yo soy el rey del mar
 

Y mi furia has de temer
En las presas yo divido
Lo cogido por igual
Solo quiero por riqueza
La belleza sin rival
 

Sentenciado estoy a muerte
Yo me rio, no me abandoné a la suerte
Y al mismo que me condena
Colgaré de alguna antena
 

Quizá de su propio navío
Y si caigo ¿qué es la vida?
Por perdida ya la dí
Cuando el yugo del esclavo
Como un bravo sacudí
 

Son mi música mejor
Aquilones el estrépito y temblor
De los cables sacudidos
Del negro mar los bramidos
 

Y el rugir de mis cañones
Y del trueno al son violento
Y del viento al rebramar
Yo me duermo sosegado
Arrullado por el mar
 

Que es mi barco mi tesoro
Que es mi dios mi libertad
Mi ley la fuerza y el viento
Mi única patria la mar  


Sort:  

Esta genial tu post!!!! Es increible conseguir tanto talento...muchos exitoss,

Te dejo por aca nuestro post!!!
https://steemit.com/openmic/@yessellyloscomps/steemit-openmic-89-lovesong-lounge-version-the-cure

Te estoy siguiendote @yessellyloscomps. amo esa cancion de the cure, yo la e tocado varias veces con mi banda , tienes mi voto and reesteem , pero un tip no se debe poner directamente las participaciones en los comentarios , son las reglas. pero valla que les quedo buena love song. mucho exitos

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Mucho sentimiento en tu interpretación, eso es lo más importante. Hay que sentir la música.

juanmolina tanta verdad en tus palabras, gracias nos vemos en el openmic week 90 esperando tus proximas participaciones quiero ver tus tecnicas, y aprender de ellas xd

me gusto mucho tu interpretación mi pana, excelente a darle cada semana @jesusmedit saludos!

jajaja seguro rodoloyanez. este concurso es un excelente ejercicio para no descuidar nuestras guitarras. esperemos participar todas las semanas, estoy pendiente de tu proximas semanas

Grande Jesús muy buena tu interpretación..!! Buena vibra..!!

my vote and reesteem jesusmedit <3 i like you music

Yes. I remember you. Great new tune. 😎

Epa brother, que buenos temas espero sigas subiendo material
Viva el Rock

mi voto y reesteem para ti. me gusto mucho muy muy bien r and r

thanks @luzcypher , eres un maravilloso jurado <3 se te quiere hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87