Steemit Open Mic Week 88/ Senza Mamma, G.Puccini.

in #openmic6 years ago

Open Mic Week 88

Senza Mamma/ G. Puccini.


Un saludo a la comunidad de Steemit, siempre es un gusto publicar en esta plataforma, llena de oportunidades para aprender y compartir nuestros talentos.

En el marco de la Semana N° 88 de Steemit Open Mic, quiero mostrale mi interpretacion del Aria de la Opera Sour Angelica, Senza Mamma.

Senza Mamma- G. Puccini:




FUENTE

En esta interpretación, estoy acompañada del Maestro Andres Roig en el piano.


Screenshot_2018-06-04-18-36-39-1.png

Fotografía tomada desde mi Samsung Galaxy S5 Neo


Agradezco a @luzcypher y a @pfunk por hacer posible este concurso y demás patrocinantes, también aprovecho para felicitar a todos los participantes por sus entradas tan llenas de talento.



Fuente

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Bellisima interpretación... se puede sentir el cuerpo estremecer al escucharte... Muchisimos Exitos.!!

Muchas gracias por sus palabras. ☺

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87