Steemit Openmic Semana #97 @joandelgado Psicodelia (Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)


Que tal amigos, estoy muy contento de poder estar esta semana nuevamente dentro del Openmic y poder compartir con ustedes esta nueva canción, de verdad me llena de alegría regalarles algo que me encanta hacer y que sale de corazón y con las mejores vibras, un abrazo fuerte para todos, espero les guste.

Saludos cordiales a @luzcypher, @meno, @krystle, @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @pfunk, @ausbitbank. Por reunirnos todas las semanas y hacer posible que fluya esta magia hermosa de música.

Querido amigo @sancho.panza un abrazo grande desde la primogénita del continente, en algún lugar de la mancha...


What friends, I am very happy to be this week entirely in the Openmic and be able to share this new song with you, it really fills me with joy to give you something that I love and that the sale of heart and with the best vibes, a hug Strong for everyone, I hope you like it.

Best regards to @luzcypher, @meno, @krystle, @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @pfunk, @ausbitbank. For meeting every week and making it possible for this beautiful music magic to flow.

PSICODELIA

Detenidas por el viento como el negro de tus cabellos (en stan by)

Miro al fondo estoy perplejo, por el mar azul del cielo (sin despegar)
Siento el viento, no estoy corriendo, estoy cansado por el reflejo (del mismo sol)
La rutina no lleva lejos y siento espasmos por todo el cuerpo y convulsión.

Buscarle una razón a la satisfacción sin perecer,
teniendo colores psicodélicos en tu piel, sientes el encierro en tu interior y borras las marcas del pasado y su poder.

Taciturno me vuela el mundo estoy manchado por el diluvio (de sumisión)
Agonía llegar el día, el tiempo es jaula de mi alegría (sin resplandor)
Hoy mi mundo no lleva rumbo, los pies pegados a un viejo mundo (sin extensión)
El bullicio es maleficio dentro del cráneo y mis oídos (se propago)

f6b216a9a0c0848b7bfc7f239ddd2eaf.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

muy buen tema musical, me gusto, saludos.

Gracias amigo, saludos para ti tambien!

Está fina man. Éxitos.

Muchas gracias por las buenas vibras, me alera que te haya gustado, saludos.

Hermanito, por fin, sigue así viejo, este tema me agrado del todo, la composición esta al pelo, lastima que no te pude enseñar técnicas de producción, composición y mastering, este tema tiene potencial man.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77