Steemit Open Mic Week #86 Me gusta - San Alejo (cover acustic) @joandelgado

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit esta semana quiero compartir con ustedes una canción de San Alejo, una banda que me gusta mucho y pues su canción no es la excepción.

He de admitir que estaba un poco nervioso por el modo en que grabe este tema, pues es la primera vez que grabo así; A pesar de la poca luz y el calor abrumador, disfrute mucho haciendo este trabajo para la semana #86 del @openmic.

Quiero agradecer a @damcrow por ayudarme en la pre-producción y masterización de esta pieza; Muchas gracias por apoyarme amigo un abrazo grande para ti.

Agradecido siempre a @luzcypher y @pfunk y a toda la comunidad por hacer que esto crezca más y más cada semana.


Hello steemit friends this week I want to share with you a song by San Alejo, a band that I like very much and because their song is not the exception.

I have to admit that I was a little nervous about the way I recorded this song, because it's the first time I record like that; despite the low light and the overwhelming heat, enjoy doing this job for the week # 86.

want to thank @damcrow for helping me in the pre-production and mastering of this piece; Thank you very much for supporting me friend a big hug for you.

Always grateful to @luzcypher and @pfunk and the entire community for making this grow more and more each week.

Me gusta - San Alejo

Ansió el momento de tenerte encima
Quisiera estar adentro de tu cuerpo caníbal.
Me encanta tocarte, quitarte la ropa,
Mirarte mientras bailas;
De lujuria tu boca.

Me acuerdo de todo, de aquellas proezas
Jugando con las ganas de tenerte en mi mesa.
Yo sigo despierto,
a ver si regresas;
Rogándole al tiempo que termine la espera.

A mí me gusta hacerte el amor
No me interesa que se que se pierda tu inocencia fugaz.
Tu piel es el camino tan dulce como el vino,
Tan sedienta como el mar sin la sal.

Solías decirme que fuera indecente
Hacer todas las cosas que tenias en mente.
Jugar al extraño,
Jugar al demente.
Salir sin hacer daño,
Tu inocencia me miente.
Se abre mi herida, al verte sonriente,
Me duele sin motivos cuando no estas presente.
Perfume barato
Quítame la vida,
Sin tu dulce veneno ya no tengo salida.

A mí me gusta hacerte el amor
No me interesa que se que se pierda tu inocencia fugaz.
Tu piel es el camino tan dulce como el vino,
Tan sedienta como el mar sin la sal.

logo.png

Sort:  

muy bueno amigo, despegaras hasta lo alto con esta cancion, saludos y éxitos.

hermosa interpretación

Buena man, para mi siempre sera un placer ayudarte con todos los temas, y sentarnos a rompernos el coco y hacer buena música.

Este post fue votado por la comunidad musiclass para recibir mas votos por favor seguirnos en el steemauto.com trail musiclass

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51