Steemit Openmic Semana #94 @joandelgado Canción en dolor mayor - Alí Primera (cover)

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Steemit en esta oportunidad hice esta interpretación por un motivo muy especial; les explico, debido a la situación actual del país me ha tocado ver partir a mis mejores amigos a tierras lejanas, al escuchar esta canción inmediatamente pensé en ellos, alzar la voz con música cuando algo está funcionando mal también es protesta, mas allá de cualquier tinte político, la música es arte y con ella podemos expresar lo que llevamos por dentro. Amigos esta va por y para ustedes y para todos los que han tenido que salir del país buscando un mejor futuro.

@darkerx hermano, siempre cantamos esto juntos y me da mucha nostalgia tener que hacerlo en este momento solo, se que pronto, un día más temprano que tarde, volveremos a vernos.

Faltan los amigos que marcharon lejos, dentro de la tierra, sentimiento adentro (Alí Primera)

Saludos cordiales a @luzcypher, @meno, @krystle, @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @pfunk, @ausbitbank. por reunirnos todas las semanas y hacer posible que fluya esta magia hermosa de música.


¡QUE VIVA LA MÚSICA Y LO QUE NOS HAGA SENTIR!

Agradezco a @orjpg por ayudarme a grabar este vídeo y por su apoyo incondicional cada día.

Canción En Dolor Mayor

Si no sirve mi canción
Pa' que se encienda tu alma
Quema entonces mi guitarra
Pero que crezca la llama (bis)

Adios en dolor mayor
Canción, en dolor mayor (bis)

¿en qué traste se perdió la canción y la sonrisa?
Cuando la noche quebró sus brazos sobre la vida

Si no sirve mi canción
Pa' que se encienda tu alma
Quema entonces mi guitarra
Pero que crezca la llama (bis)

Adios en dolor mayor
Canción, en dolor mayor (bis)

El camino es sólo una de las cosas
Semillas sin tierra no te darán rosas

Faltan los amigos que marcharon lejos
Dentro de la tierra, sentimiento adentro

Los dedos crispados sobre un vientre fuerte
Buscando la vida en la guitarra madre

Sort:  

Saludos un abrazo grande. Gracias por el apoyo bro

Que hermosa voz me encanta, tienes mucho talento. Por cierto por qué no te unes a nuestro canal de discord de Venezuela Friends ahí hacemos sorteos y actividades para todos, somos como una familia y nos apoyamos... no estas en discord?
Muchos saludos te dejo por aquí :-)

hola inspiración me alegra mucho que te haya gustado el tema. Si tengo discord, cuando quieras puedes mandarme la invitación al canal. Saludos para ti también, que tengas un excelente día

buena musica amigo

Gracias amigo, un abrazo desde aqui

Cantado con el alma man buena.

Alí , Alí, Alí , Alíviame en Steemit :D :D :D Saludos

jajajaja! saludos man!

Hermano, Alí Primera el auténtico, tiene letras hermosísimas... Gracias por elevar la memoria de nuestra cultura popular a través de este Personaje... Felicitaciones... Un abrazo...

La protesta siempre se opondrá a lo mal hecho! Saludos, gracias por las buenas vibras.

Muy buen trabajo amigo... Mucho talento, felicidades.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado

Espectacular. Quisiera que Seiya me hiciera uno así. Sigue adelante.

Tranquila, nuo desesperes, seguro Seiya tiene una buena sorpresa para ti. Me alegra que te haya gustado, siempre subiré contenidos como este.

Excelente trabajo, te felicito.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64