Steemit Openmic week: #83 @joandelgado Limón y Sal - Julieta Venegas (Cover)

in #openmic6 years ago

Hola amigos esta semana traigo un tema que me gusta mucho porque es muy divertido y es de la preciosisima Julieta Venegas y tambien a mi esposa le gusta mucho esa canción.

Un abrazo grande para todos y gracias a @luzcypher y @pfunk por llevar a cabo éste concurso y apoyar la música.

Hello friends this week I bring a song that I like a lot because it is very funny and it is from the very precious Julieta Venegas and also my wife likes the song a lot.

A big hug for everyone and thanks to @luzcypher and @pfunk for holding this contest and supporting the music.

Limón y sal - Julieta Venegas:

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
No dices nada romántico cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes
Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
Y como estas no hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes
Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece pero es pura casualidad
Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
Y como estas no hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
Y como estas no hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes.

giphy.gif

Sort:  

Que buen tema amigo saludos y exitos.

gracias amigo, un poco apresurado pero me lo tripie bastante!!! abrazos

esooo joan activooo hermano!!!

si hermano, activo! jejeje

Esa canción es de mis favoritas de Julieta.
La tocaste muy bien bro.

si, esa canción tiene un no se qué, que encanta! muchas gracias por las buenas vibras amigo!

pd: tambien es una de mis favoritas de Julieta!!

thanks for the support!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72