Steemit Open Mic Week 81 - "Yesterday" - The Beatles (Cover) - (Arrangement for solo Guitar)

in #openmic6 years ago

Hi Steemians! I'm happy to be back to the Open Mic after a few months ago, I hope you all enjoy this rendition of "Yesterday", it's an arrangement that I found on the internet.

The tempo it's very free, I have changed the last chord to give it a feeling of suspense (XD).

Snap.png

Song: "Yesterday"
Composer: Paul McCartney (The Beatles)
Arrangement: Bill Tyers


Sort:  

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @joedukeg, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

Gracias por todo el apoyo a la comunidad Reveur.

That sounds beautiful! I love The Beatles and this song is a classic.

Hi :). Yeah, it's a beatiful song, my favorite song of The Beatles, thank you for listening and commenting.

Joe - so sweet, brother! NICE!

Heeyy buddy, thank you for listening man, my best regards for you.

I love The Beatles! can you do a cover of I love her of The Beatles? pleaaaaaase

Sure, i'll try to learn it for the next week. :)

Suena hermoso. Es una de mis canciones favoritas y no suelo escuchar ningún tipo de covers para no quitar la magia, el tuyo ha sido uno de los más bonitos. ¡Saludos!♥

Hola, me alegro de que te haya gustado :)

Sounds amazing. Great job! :)

Hi kamyk, thank you for listening :)

excelent...it is beatiful song, i love the Beatles too.

Thank you for listening :)

Man, acabas de arrullar a mi nene! Iba a tomarle una foto para ponerla acá, pero desviaba la mirada que tenía puesta en la pantalla si me acercaba.

Muy buena pieza y ejecución, y de verdad me gustó mucho el tempo, por la vibración y espacio que dejabas a cada sonido. ¡Gracias por compartirla! Feliz finde.

Genial, me alegra que lo hayan disfrutado :)

Suena muy lindo y relajante, sin duda alguna me encanto ¡te mando una abrazo!

Me alegro que te haya gustado!!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55