Steemit Open Mic Week 73 - Original Song - Ahora o nunca / Now or never - Joe Flores - Rock Venezuela

in #openmic6 years ago

Ese poder que tiene la música para trasportar nuestra alma a un mundo de paz y quietud, eso es lo que les deseo a todos cada día

Buenas noches comunidad de Steemit! Espero la estén pasando super bien! Aquí ando celebrando horas antes de mi cumpleaños y emocionado también de que este será mi primer video en Steemit y en la comunidad de Open Micniacos.

"Ahora o nunca" es una de mis primeras canciones propias y una de mis favoritas, en ella se notan los inicios de mi amor y pasión por la música. El tema realmente surge de una conversación o discusión conmigo mismo, sobre distintos problemas que uno suele tener en la vida diaria, ya sea de relación de pareja o de superación personal, el mensaje central trata de pensar, reaccionar rápido y luchar por lo que queremos sin dudar. Espero que les guste!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

That power that music has to transport our soul to a world of peace and quiet, that's what I wish everyone every day.

Good evening Steemit community! I hope you are having a great time! Here I am celebrating hours before my birthday and also excited that this will be my first video in Steemit and in the community of Open Micniacs.

"Now or never" is one of my first own songs and one of my favorites, it shows the beginnings of my love and passion for music. The subject really arises from a conversation or discussion with myself, about different problems that one tends to have in daily life, whether it is a relationship or personal improvement, the central message is to think, react quickly and fight for what we want no doubt. Hope you like!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Letra de: Ahora o nunca.

-Verso 1-
Deja de pensar, si piensas tanto nunca harás nada
Deja de fantasear, sino solo fantasías serán
Deja de quejarte y soñar, sentado nada harás,
Muévete ¿qué esperas? Y actúa ya
-Coro-
Es ahora o nunca, seguiré mi camino,
no mirare atrás, dejaré todo en el olvido
-Verso 2-
No bajaré la cabeza, con la frente en alto estaré,
No hay nada a que temer, ni siquiera a la muerte,
Ya creo en el destino, y no en las falsas casualidades
Las cosas pasan por alguna razón, y así deben ser
-Coro-
Es ahora o nunca, seguiré mi camino,
no mirare atrás, dejaré todo en el olvido
Es ahora o nunca, seguiré mi camino,
no mirare atrás, dejaré todo en el olvido

Dejaré todo en el olvido, dejaré todo en el olvido,
Dejaré todo en el olvido, dejaré todo en el olvido,
dejaré todo…
en el olvido.

Sort:  

Hola, me parece muy buena la letra de esa canción, te felicito

Muchas gracias hermano!

buen vídeo hermano tienes talento te sigo aun no subo mis covers pero pronto lo haré que buen trabajo, saludos.

Muchas gracias hermanazo! Estaré pendiente para ver tus covers! Un abrazo!

Buen tema. Éxitos!!

This is supercool! Love it 👌

Congratulations @joeflores2202! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72