STEEMIT OPEN MIC WEEK 85 / HIGH - RAWAYANA FEAT. APACHE (COVER BAND) / #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

First participation!

I'm really happy to be able to participate for the first time in the #openmic, first of all thanks to @carlosvidal @itslobianco @ pedrogranado23 and @samjgonz these guys who accompanied me in my first video for the contest, and who instructed me how to enter this world of the Steemit.

For week 85 I bring you this band cover of High - Rawayana feat. Apache, a Venezuelan band that has become so popular over the years with this song in particular.

Thanks for the support also to @cervantes, @isaria and @classical-music they are people who add up.

Thank you infinitely with @pfunk and @luzcypher for making and developing this great #openmic initiative

Primera participación!

Estoy súper contento de poder participar por primeras vez en el #openmic, antes que nada gracias a @carlosvidal @itslobianco @pedrogranado23 y @samjgonz estos chicos que me acompañan en mi primer video para el concurso, y que me instruyeron de como entrar en este mundo del Steemit.

Para la semana 85 les traigo este band cover de High - Rawayana feat. Apache, banda Venezolana que se a vuelvo tan popular a lo largo de los años con esta canción en especial.

Gracias por el apoyo también a @cervantes, @isaria y @classical-music son gente que suma.

Agradecido infinitamente con @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic

873142be38.png

Sort:  

Puros maestros ahí!

Maestro usted mi hermano!

Me encanta esa canción, mucho éxito en el openmic de esta semana :D

Gracias por tu apoyo

Es una excelente canción, buena elección!!!!
Éxitos!!!!

Gracias por el apoyo!

Demasiado chevere haber participado en este video. Solo buena vibra!

El placer es mio hermanaso

Está chevere su cover.

Gracias por el apoyo hermano!

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

Click here for more about Open Mic rules

I believe that I comply with all the requirements, where I can get support to get rid of doubts. Thank you

chicos muy buen toque, los felicito, un detallito, el micrófono, pero del resto excelente, los he visto en otros videos y se del potencial que tienen. mi apoyo para ustedes. un abrazo!!!

Gracias por el aporte! sii una habitación pequeña y entre el bajo y la bateria se pierte!

Voy pendiente con un poco de beatbox con ustedes, que dicen?

Me gusta me gusta escríbeme y nos ponemos en contacto para un openmic!

Cool! solo le falta más volumen a Samuel. Del resto chévere man

See, fue algo improvisado para mi primer participación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88