Steemit Openmic Semana 97 - Jose Cabrera - Inefable (Original)

in #openmic6 years ago


Ver este video me llena de alegría puesto que es un delator del continuo progreso, junto a mis compañeros de trabajo hemos estado preparándonos lo mejor posible para traerles buen contenido a la plataforma, días sin parar de trabajar, y es increíble porque me encanta hacerlo debido a que se trata de mi pasión, crear música y regalársela al mundo.

Verdades que sienten...


Es una ironía que el castellano tenga una literatura tan rica y aun así existan sentimientos tan profundos que no se puedan describir con palabras, y de hecho así son la mayoría de verdaderos sentimientos, los más puros, inefables…
¿A cuántos se nos detiene el tiempo de vez en cuando?, es necesario para retroalimentarse con la vida, no hay que detenerse, hay que fluir con la corriente.
Mas allá de saber, a veces sentimos cosas que solo nuestro recóndito ser puede percibir, así me he enamorado, he llorado, he desistido y me he levantado. Un claro resultado de este camino es esta canción cuya melodía y poesía habla por sí sola, siendo otro ejemplo de que el arte es la mejor herramienta para expresar lo inexplicable.



Letra:
No sabes cuánto desea mi cuerpo a tus besos
El cuerpo de una guitarra marcada en tu pecho
No sabes cuánto quisiera conocerte de nuevo
Volver a ser el primero empezar desde cero
Tenerte más de un detalle, aunque siempre llegues tarde
Porque de siempre pensarte te has vuelto mi arte
Susurrarte al oído, decir te quiero bajito
Y pintarte de rojo los labios a mordiscos
No sabes cuánto he pensado buscarte a tu casa
Decirte cuatro verdades solo a ver qué nos pasa
No tengo idea del tiempo que he buscado palabras
Para que sea inefable todo lo que nos pasa
Dirás que soy un suicida, que no me queda salida
Porque a lo largo del día me tatué tu sonrisa
Tenerte más de un detalle aunque siempre llegues tarde
Porque de tanto pensarte te has vuelto mi arte…

Watching this video fills me with joy as it is an informer of continuous progress, together with my co-workers we have been preparing ourselves as best as possible to bring good content to the platform, days without stopping work, and it is incredible because I love doing it because it is my passion, creating music and giving it to the world. </ h6>

Truths that feel ...


It is ironic that Castilian has such a rich literature and yet there are feelings so deep that they can not be described with words, and in fact this is the most true feelings, the purest, the most ineffable ...
How many times does time stop us from time to time? It is necessary to get feedback with life, we must not stop, we must flow with the current.
Beyond knowing, sometimes we feel things that only our recondite being can perceive, that's how I fell in love, I cried, I gave up and I got up. A clear result of this path is this song whose melody and poetry speaks for itself, being another example of that art is the best tool to express the inexplicable.

Letter:
You do not know how much my body wants your kisses
The body of a guitar marked on your chest
You do not know how much I would like to meet you again
Be the first to start from scratch
Have more than one detail, even if you're always late
Because of always thinking about you, you have become my art
Whisper in your ear, say I love you short.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

@joseacabrerav, tu canción fue seleccionada para formar parte del conjunto inicial de cartas coleccionables para el álbum de Steemit OpenMic.
Felicitaciones !!

lee más sobre:

¡Genial, qué bella canción! ¡Me encantó! <3 Estabas un tanto feliz, me parece jajaja :D

Siempre estoy un tanto feliz me parece (: espero que tu tambien.

Hi joseacabrerav,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Beautiful composition and performance, Jose!
Your guitar is flawless here, my friend...
Nice!

jodidamente bueno, de las tuyas esta es la que mas me ha gustado exitos (soy un fan desde las sombras)

no te quedes en las sombras, de verdad que leer esos mensajes me motivan un 700%, me siento como rocky con eye of the tiger de fondo, solo que de fondo hay mensajes y no estoy haciendo deporte.

¡Temazo bro! @joseacabrerav saludos!

Good music....

Beautiful words and even more beautiful voice. You have SUCH a beautiful voice! Loved this song and really looking forward to hearing more of your my music - you're definitely my new guitar inspiration. You play with such feeling!

E x

Thank you! its the first time that somedoby tell me that, i love your comment, wish you enjoy all the music that im going to upload here and to create, good vibes!

Beautiful love song! I like your guitar playing style - lots of talent there! Really enjoyed your music - cheered up my day. Thanks for sharing!

and you cheered up my day! always welcome here, take a cup of coffe and chill <3

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68