STEEMIT OPEN MIC WEEK 142/ Jose Matos ft Jesus Hernandez- Primera Vez (CANCION INEDITA)

in #openmic5 years ago

viendo la pelicula "Como si fuera la primera vez" que cuenta la historia de Un veterinario que intenta reiteradamente que una mujer que tiene problemas con su memoria se enamore nuevamente de él, me inspiro a escribir esta canción que tiene como intención tener una retrospectiva en el receptor, llegar al momento de ese primer beso y ese primer abrazo que determina que en días presentes esas personas sigan compartiendo juntos.

los problemas en pareja siempre existirán, la vía del entendimiento y la comunicación siempre mantendrá un equilibrio sano, pero a veces, sin uno darse cuenta llegas al punto donde aplicar un equilibrio se hace difícil, el recuerdo es ambivalente y antes que tome dirección de la amargura "volvamos a recordar no amar hasta querer"

@luzcypher @pfunk
@verbal-d, @passion-ground, @meno @krystle @ausbitbank, @cervantes

PRIMERA VEZ
Autor: Jose Matos
Arreglos de metales: Jesus Hernandez (Trompeta)

ESTROFA I

como si fuera la primera vez
quiero decirte al oido
que no hay mejor momento que el estar
estar aqui contigo

como si fuera la primera vez
no dejare de verte
por que pienso que toda mi atención
en ti debe concentarse

Ojala podamos entender
antes que sea tarde
como si fuera la primera vez
los nervios al besarte

CORO:

Y te quiero regalar
otra parte de mi ser
volvamos a recordar
no amar hasta querer

Te llevare a ese lugar
donde querías tu estar
y tu seras la excepción
que me hara siempre volar

ESTROFA II

como si fuera la primera vez
déjame decirte
que no hay manera que tu, que no hay manera que yo
exista un fin
y volvamos a ver el amanecer como si fuera ayer
como si fuera la primera vez
recorrer tu cuerpo como un forajido y tu aqui
diciéndome cosas al oído negra

CORO:

Y te quiero regalar
otra parte de mi ser
volvamos a recordar
no amar hasta querer

Te llevare a ese lugar
donde querías tu estar
y tu seras la excepción
que me hara siempre volar

seras primero, seras primero oh oh
seras primero, seras primero oh oh
seras primero, seras primero oh oh
seras primero, seras primero oh ooooh

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68