Steemit OpenMic Week# 86 / Jesús mi fiel Amigo by Abel Zavala - Cover by @joss9223

in #openmic6 years ago

Hey comunidad steemians. bendiciones para ustedes. En esta semana 86, me complace interpretar esta hermosa canción de Abel Zavala llamada "Jesús mi fiel Amigo". Es una canción sumamente especial para mi, ya que fue una de las primeras canciones cristianas que me aprendí y canté. Gracias a mi hermano @nior por su colaboración en la guitarra y por su paciencia, siganlo.

Muchas gracias al equipo de micrófono abierto @luzcypher , @krystle , @soundlegion , @passion-ground ,
@ verbal-d , @meno y @pfunk . por su trabajo en la plataforma, agradezco la oportunidad que me brindan para participar y demostrar nuestro talento.

Espero sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67