Steemit Open Mic Week 115 - Original song -"La danza espacial"

in #openmic5 years ago

steemit-open-mic-week-115.png

Hi everyone. English is not my first language but I'll do my best to translate it so everyone can understand. Thank you for all your support.

On this occasion, in the company of my nephew @ganeshanuman, I am bringing you a song of my own called "La danza espacial" (The space dance). I hope you enjoy it.

Thanks to @luzcypher and @pfunk for this kind of initiative in support of musicians.

Un saludo para todos.

En esta ocasión, en compañía de mi sobrino @ganeshanuman, les traigo una canción mía llamada "La danza espacial". Espero que la disfruten.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por este tipo de iniciativa en apoyo a todos los músicos.

See you in the next post, greetings from Venezuela. And remember that your comments and opinions are always welcome.

Nos vemos en el próximo post, saludos desde Venezuela. Y recuerda que tus comentarios y opiniones son siempre bienvenidos.

Sort:  

¡Qué buena canción! Me encantaron los cambios a lo largo de la pieza. Empieza un tanto lenta, transiciona a una vibra "funky", luego a una melodía llena de suspenso y a un final perfecto que me recuerdó a las calles de París (como las muestran en las películas, porque aún no viajo para allá :D). Ciertamente se siente como una "danza espacial". ¡Gracias por compartir!

Gracias por esas palabras vale y tu apreciación, que me motiva a seguir. Pues si,me gusta componer mezclando varios cambios en el ritmo,melodia etc. para tratar de proyectar varias emociones en un solo tema. Gracias a ti por esas palabras. Saludos.

Hi juanchez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

I wasn't watching your video, only listening to it and I can say that it sounds like music from a romantic movie where a dance teacher is dancing with his student who he will obviously fall in for :)

It's a very nice composition! Thank you for sharing!

Thanks for your comments bro...greetings

Que bueno conseguir steemians que sean de Lara. Yo soy de Barquisimeto. Te felicito por abrirte paso en steemit aun cuando afirmas que el ingles no es tú fuerte, sin embargo hacer post aqui se presta para que uno aprenda mucho (yo he aprendido bastante) Felicitaciones por recibir el voto curie, bien merecido... Bastante interesante tu propuesta musical. mi parte favorita fue ya al final ese ritmo tipo Venecia.

Me meti en el perfil de tu sobrino y note que aun no ha hecho ningun post. deberia empezar... otro consegui. Busca informacion de Dtube. he visto que muchos han tenido beneficios sustanciales usando esa plataforma de video. Aunque puede ser un poquito complicado ganar el voto grande de ellos ya que son bastante exigentes. Pero con ganas, esfuerzo y evolucion todo se logra. Mucho exito paisano.

Gracias hermano por esas palabras, chevere que te haya gustado la propuesta musical, pues si mi aspiración es participar en esas otras plataformas de musica a ver como me va y para que la gente conozca mi música. Gracias de nuevo paisano, saludos y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67