Steemit openmic semana 84 - Nostalgia del ayer/Nostalgia of yesterday (Canción original/original song)

in #openmic6 years ago

Hola de nuevo a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad que es Steemit! y más específicamente, a todos aquellos que forman parte de esta gran familia musical llamada "openmic" sin duda alguna un espacio lleno de grandiosos y talentosos artistas, donde podemos compartir y disfrutar de la música sin fronteras, agradecido con todos los que hacen esto posible! en especial un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados quienes hacen un gran trabajo semana tras semana!

Entrando en materia, esta semana hago mi participación con un tema original! el cual escribí durante circunstancias y momentos difíciles, etapas de cambio y adaptación, épocas en las que tuve que admitir que las cosas cambian así queramos o no, y que de algunas experiencias sólo nos quedan los recuerdos, sin más que añadir espero que les guste!


Hello again to everyone who lives in this wonderful community that is Steemit! and more specifically, to all those who are part of this great musical family called "openmic" without a doubt a space full of great and talented artists, where we can share and enjoy music without borders, grateful to everyone who makes this possible! specially a greeting to @luzcypher @pfunk @ausbitbank sponsors of the contest and to @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground the jurors who do a great job week after week!

Entering the subject, this week I do my participation with an original theme! which I wrote during difficult times and circumstances, stages of change and adaptation, times in which I had to admit that things change whether we like it or not, and that from some experiences we only keep the memories, without further adding, I hope you like it !


Letra:

I

Hoy estoy solo de nuevo
Y esta oscura noche me asfixia
Necesito tu aliento y
No logro encontrar una salida

Hay un agujero en mi alma
Hay distorsión en mi mente
Siento que pierdo la calma y
Tu cuerpo está tan ausente

Puente

Hay algo roto dentro de mí
Y no podría explicarte qué es
Es el dolor que siento cuando tú
Me ves caer
Y no sé si lo puedas entender
Que este sufrimiento no me deja ver
Hay algo en mi ser, que no se encuentra bien

Coro

Son los recuerdos
los momentos que no volverán
La nostalgia del ayer
Me hundo cada día más
Es tu mirada cuando se vuelve distante
Oh no y ya nada, volverá a ser como antes

II

Esto ya no es un juego
Y es tan intensa mi agonía
El que juega con fuego se quema
Pero eso ya tú lo sabías
Una flor que se marchita
Un arroyo que se seca
Una ilusión que suspira
Un lamento que se aleja

Puente II

Hay algo roto dentro de tí
Y no podrías explicarme qué es
Es el dolor que sientes cuando yo
te veo caer
Y no sé si lo pueda entender
Que cómo el fénix debo renacer
De entre mis cenizas
Yo he de volver

Coro II

Por los recuerdos
Los momentos que no volverán
La nostalgia del ayer
Me hundo cada día más
Es tu mirada cuando se vuelve distante
Oh no y ya nada, volverá a ser como antes


Lyrics:

I

Today I'm alone again
And this dark night chokes me
I need your breath and
I can not find a way out

There is a hole in my soul
There is distortion in my mind
I feel like I lose my temper and
Your body is so absent

Bridge

There is something broken inside me
And I could not explain what it is
It's the pain I feel when you
You see me fall
And I do not know if you can understand
That this suffering does not let me see
There is something in my being that is not well

Chorus

They are the memories
the moments that will not return
The nostalgia of yesterday
I sink every day more
It is your look when it becomes distant
Oh no and nothing, it will be like before

II

This is no longer a game
And my agony is so intense
The one who plays with fire burns
But that you already knew
A withering flower
A stream that dries
An illusion that sighs
A lament that moves away

Bridge II

There is something broken inside you
And you could not explain to me what it is
It's the pain you feel when I
I see you fall
And I do not know if I can understand
That like the phoenix i must be reborn
From among my ashes
I have to go back

Chorus II

For the memories
The moments that will not return
The nostalgia of yesterday
I sink every day more
It is your look when it becomes distant
Oh no and nothing, it will be like before

Sort:  

@julio palomo cada vídeo que subes , me sorprendes excelente composición, tienes un gran talento ajajaj encerio es honor que compartas tu música con esta comunidad , TIENES MI VOTO Y REESTEEM <3

Mil gracias jesús! me halagan tus palabras, me alegro que te gustara! espero ver tus próximas publicaciones, éxitos para ti!

temazo papa..... pulgares arriba

gracias miguel! un saludo con mucho cariño!

Buena musica juliopalomo!
Gracias por compartir sus sentimientos con nosotros :)
Exitos y suerte!

muchísimas gracias lisa! su interpretación de esta semana fue hermosa, se aprecian sus palabras y que se haya tomado el tiempo de escuchar mi canción! éxitos igualmente :)

Beautiful composition, brother - and passionately performed... Nice!

thank you so much passion! i´m so glad u liked it, really appreciate the kind words, thanks for leaving your comment!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67